Noticias

Madonna celebra su cumpleaños número 63 al lado de su novio Ahlamalik Williams y sus hijos

La reina del pop estuvo compartiendo fotos de la íntima velada Italiana junto a sus amigos y familiares mientras celebraba un año más de vida.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Agosto de 2021 - 09:05 hs

Madonna celebra su cumpleaños número 63 al lado de su novio Ahlamalik Williams y sus hijos (Foto: Instagrama madonna)

El pasado lunes, Madonna celebró su cumpleaños número 63 compartiendo fotos de una reunión amorosa junto a su novio Ahlamalik Williams, sus seis hijos y amigos cercanos.

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

"Que comiencen los juegos de cumpleaños …………", subtituló la estrella junto a una serie de fotos en Instagram.

Comenzando con una foto de la reina del pop luciendo un vestido azul cielo y su característico cabello rubio decolorado.  En una segunda foto, posa para la cámara mientras come un helado en cono junto con su novio, de 27 años, a quien se ve apoyando su mano en su pierna.

En otra fotografía, se vio a la cantante de "Like a Virgin" abrazando a su hijo Rocco Ritchie, de 21 años, (a quien comparte con Guy Ritchie), junto con una foto en solitario de su hija Lourdes Leon, de 24 años, (a quien comparte con Carlos Leon ). También publicó una linda foto de sus dos hijas menores, Estere, de 8 años, y Stelle Ciccone, de 8, con dos amigos y una foto de ella y el hijo de Guy, David Banda, de 15 años, sosteniendo una flor entre los dientes.

La sección de comentarios de su publicación estaba llena de mensajes de felicitación de fanáticos y celebridades por igual.

 "¡¡¡Feliz cumpleaños para el único !!! ¡¡¡Te ves INCREÍBLE !!!!", escribió Donatella Versace.

Horas después, la intérprete publicó un video en donde se muestra un pequeño detrás de escena de las fotografías anteriormente publicadas en el cual también mostró la elegante mesa en donde cenaron ella y sus invitados y el entorno romántico para la celebración de su cumpleaños que se llevó a cabo en Italia.

Las festividades de cumpleaños de la reina del pop se producen después de que anunció una colaboración con Warner Music Group, que ahora será responsable de todo su catálogo de música grabada, ya que Warner Chappel Music administrará su trabajo de composición.

"Desde el principio, Warner Music Group ha ayudado a llevar mi música y mi visión a todos mis fans de todo el mundo con el mayor cuidado y consideración", dijo Madonna en un comunicado de prensa sobre la asociación.  "Han sido socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años".

También viene antes del lanzamiento de su película documental MADAME X, que se emitirá en Paramount + a partir del 8 de octubre.

Sigue leyendo: Jason Momoa y Emilia Clarke se unen para la reunión de "Game of Thrones"

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, el icono del pop anunció que su deseo de cumpleaños es que sus amigos y fanáticos adopten una cama en el hospital Mercy James Center de Malawi para garantizar que los niños enfermos o heridos puedan recibir la atención necesaria en el país africano.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos