Noticias

Madonna, Paris Hilton, Lady Gaga y ¿Quiénes más asistirían a la boda de Britney Spears?

Según algunas fuentes de la revista People; se dice que la princesa del pop invitó a grandes estrellas del mundo del espectáculo y la moda a su tan esperada boda con Sam Asghari.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Junio de 2022 - 15:20 hs
Madonna, Paris Hilton, Lady Gaga y ¿Quiénes más asistirían a la boda de Britney Spears?

Madonna, Paris Hilton, Lady Gaga y ¿Quiénes más asistirían a la boda de Britney Spears? (Foto: Instagram pagesix, variety, parishilton y voguemagazine)

¡Se espera que la boda de Britney Spears con Sam Asghari sea un evento repleto de estrellas!

Antes de su boda que se llevará a cabo este jueves, fuentes cercanas a la pareja le dijeron a la revista People que se espera que celebridades como Madonna, Paris Hilton, Selena Gómez, Kate Hudson y Gwyneth Paltrow asistan a la ceremonia íntima.

La amistad de Spears con Madonna, de 63 años, se remonta a décadas, ya que ambas divas del pop se elogiaron mutuamente en entrevistas a principios de la década de 2000 antes de unir fuerzas para el dueto "Me Against the Music" de 2003.  

Te va a interesar: Britney Spears elogia a Justin Bieber en una nueva publicación de redes sociales

Más tarde ese año, la pareja compartió un infame beso durante una actuación con Christina Aguilera y Missy Elliott en los MTV Video Music Awards.

Desde entonces, se han apoyado mutuamente, ya que Madonna pidió públicamente el fin de la tutela de Spears en 2021, mientras que Spears ha bailado las canciones del creador de éxitos "Express Yourself" en Instagram.

Spears y Hilton, de 41 años, siguen siendo amigas desde que se les vio juntas por primera vez principios de la década de los 2000.  Poco antes de la disolución en noviembre de 2021 de la tutela de 13 años de Britney, Paris escribió un discurso sobre la cantante de “Toxic" para Time.

Si bien Spears no ha tenido públicamente una relación cercana con Gómez, de 29 años, pero las dos estrellas del pop se han elogiado durante mucho tiempo en entrevistas y en redes sociales.  

En 2011, Gómez, y su exbanda The Scene, lanzaron una canción coescrita por Spears titulada "Whiplash" en el álbum When the Sun Goes Down.

Desde entonces, Spears elogió el álbum Revival de Gómez en una entrevista de 2016 y citó su canción "Kill Em with Kindness" en Instagram en una publicación de 2020, que recibió un dulce comentario de la ex estrella de Wizards of Waverly Place.  "Siempre has sido hermosa y una gran inspiración para mí", escribió Gómez.  "¡¡¡Eres una belleza rara!!!"

Hudson, de 43 años, por su parte, salió públicamente con Britney por primera vez durante una noche de juegos a fines de 2020. A principios de este año, Spears compartió una foto eliminada de la noche, según Cartelera, y la actriz de Casi Famosos respondió diciéndole a la artista que "cambió vidas".  con [su] sonrisa".

No está claro si Paltrow, de 49 años, y Spears han pasado tiempo juntos, aunque la ganadora del Oscar dijo anteriormente que la estrella del pop inspiró su personaje en Country Strong de 2010.

Sigue leyendo: Britney Spears y su prometido Sam Asghari se casarán en una ceremonia íntima este jueves

También se dice que otras de las invitadas fueron Lady Gaga, Miley Cyrus, Lindsay Lohan  y Donatella Versace, ya que se dice que esta última fue la encargada de diseñar el vestido de novia.

En las últimas horas se confirmó que Britney y San, de 28 años, se casarán en una pequeña ceremonia a la que asistirán 100 invitados. Y se dice que tanto los padres de Britney como su hermana menor no fueron invitados.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos