Noticias

Machine Gun Kelly describe su relación con Megan Fox como 'éxtasis y agonía'

La ardiente pareja son los encargados de protagonizar la reciente portada de British GQ Style, en donde dieron detalles de cómo es su relación.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Octubre de 2021 - 17:45 hs
Machine Gun Kelly describe su relación con Megan Fox como 'éxtasis y agonía'

Machine Gun Kelly describe su relación con Megan Fox como 'éxtasis y agonía' (Foto: Instagram machinegunkelly)

La relación de Megan Fox y Machine Gun Kelly puede parecer perfecta, pero la pareja admite que tienen sus propias luchas.

El cantante de 31 años y la actriz de 35, hablaron con la revista British GQ Style para la edición Otoño/Invierno 2021, para la que posaron en su primera sesión de fotos de portada como pareja. 

Te va a interesar: Megan Fox admite que no tiene tanta confianza en su cuerpo como muchos piensan

Las dos estrellas se abrieron sobre su relación muy pública, compartiendo detalles de lo que la gente no siempre ve en sus fotografías y apariciones en la alfombra roja.

"Debería ser liviano, pero también nos vamos al infierno", dijo Kelly sobre su relación con Fox.  "Es un éxtasis y una agonía sin duda ... No quiero que la gente piense que nada es perfecto para nosotros. No dije que fuera el cuento de hadas más oscuro sin ninguna razón".

Los tórtolos, que se conocieron en el set de la película “Midnight in the Switchgrass”, han estado saliendo desde mayo de 2020 y hicieron pública su relación con su debut en la alfombra roja en noviembre de ese mismo año.

La protagonista de “Jennifer's Body” le dijo a British GQ Style que cuando conoció al rockero, no esperaba conocer a su "alma gemela".

"[Estaba] definitivamente abierta [al] amor, pero no anticipé caminar directamente hacia mi alma gemela de esa manera. Obviamente estaba sobre la forma en que había estado viviendo, y esos caminos se alinearon, esas puertas se abrieron", recordó.  "Era [como si] todos los obstáculos que nos habían mantenido separados durante todos esos años [hubieran sido eliminados] y pudiéramos finalmente cruzarnos".

La pareja ha hablado sobre su primer encuentro antes, y la actriz le dijo a The Washington Post en julio que solo trabajó en “Midnight in the Switchgrass” con Kelly durante dos días, pero aún así estableció una conexión "mágica" con él.

"La primera vez que lo miré a los ojos, dije: 'Te conozco. Te he conocido tantas veces, en tantas formas diferentes, en tantas vidas diferentes'", dijo, y agregó que ella "no era".  Esperando que fuera como, 'Dios, eres mi alma gemela', al instante ".

Kelly dijo anteriormente que su relación con Fox lo convirtió en "una mejor persona" y en el programa de The Howard Stern Show reveló  se enamoró "por primera vez" cuando vio la película de “Jennifer's Body”.

Tanto el músico como la modelo tienen hijos de relaciones anteriores.  Fox es madre de tres hijos: Noah, 9, Bodhi, 7 y Journey, 5, a quienes comparte con su exmarido, Brian Austin Green. Kelly por su parte tiene un hija llamada Casie, de 13 años.

Sigue leyendo: Lil Nas X deja boquiabiertos a sus fanáticos después de sorprenderlos con un picante video

La pareja recientemente hizo una aparición en los MTV Video Music Awards 2021 en la ciudad de Nueva York, donde Fox presentó a Kelly como su "futuro papá bebé" durante el programa y luego de que ambos se unieran a Kourtney Kardashian y Travis Barker para una cita doble después del evento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos