Noticias

Luis Fonsi estrena nuevo sencillo "Vacío", al lado de Rauw Alejandro

El cantante puertorriqueño vuelve a sus orígenes con una nueva colaboración, que rescata algunos versos de un exitoso tema romántico de 2001

Por Ricardo Cediz

-

Luis Fonsi estrena nuevo sencillo "Vacío", al lado de Rauw Alejandro - Foto: Instagram luisfonsi

Luis Fonsi no ha parado de sorprender durante los últimos días con sus nuevos lanzamientos musicales. Recientemente, el cantante estrenó un nuevo sencillo, en el que decidió cambiar por completo el idioma español por el portugués, al lado de los intérpretes brasileños Zé Neto, Cristiano y Thyy, con un tema titulado “Por Isso Que Eu Bebo”, el cual fue lanzado el pasado 4 de febrero junto a su video musical que al día de hoy acumulan más de 5 millones 400 mil visualizaciones en la plataforma de YouTube.

No obstante, el intérprete de Despacito, continúa realizando nuevas producciones musicales, con las que pretende seguir cautivando a su público. En esta ocasión se decidió por volver a sus orígenes y lanzar una nueva colaboración en la que retoma la balada romántica con tintes de género urbano. Al lado del reguetonero cantante, compositor y productor discográfico, Rauw Alejandro, con quien se unió para interpretar a dueto un tema que lleva por nombre, “Vacío”.

Este nuevo sencillo fue estrenado el día de ayer, jueves 18 de febrero de 2021, junto a su video musical que al día de se posiciona en el top 31 de la lista de tendencias de YouTube, pues el video acumula más de 1 millón 700 mil visualizaciones a tan solo un día de su lanzamiento.

El video musical fue dirigido por Carlos Pérez, quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar con Luis Fonsi, en otros títulos como “Despacito” y “Échame la culpa”. En él se muestra al cantante deshecho, luego de amanecer tras una noche de fiesta, y encontrar entre el desorden del departamento, un grupo de chicas durmiendo entre los pasillos, mientras a su mente se hacen presentes las imágenes de un amor que no puede olvidar.

Cabe resaltar que este tema retoma algunos fragmentos del emblemático tema de grupo de música puertorriqueña, “Son By Four”, el cual se titulaba “A puro dolor”, el cual es considerado como su mayor éxito, pues no paró de sonar en las radiodifusoras en la década del 2000 y hasta la fecha siguen siendo mayormente recordados por este tema.

Ahora es Luis Fonsi quien intenta poner el romanticismo nuevamente de moda, de mano de las mezclas urbanas, tal como lo hicieron hace unos días los chicos de CNCO con su más reciente álbum. El sencillo fue presentado por primera vez, junto a su colega y paisano Rauw Alejandro, durante su intervención en la ceremonia de los “Premios Lo Nuestro 2021”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias