Noticias

¡Luciendo totalmente glamorosa! Lizzo muestra cómo hacerse la prueba del Covid-19 con estilo

La cantante le mostró a sus 11.4 millones de seguidores en Instagram como se puede ser fabulosa y responsable al mismo tiempo.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Agosto de 2021 - 14:30 hs

¡Luciendo totalmente glamorosa! Lizzo muestra cómo hacerse la prueba del Covid-19 con estilo (Foto: Instagram lizzobeating)

Durante el fin de semana pasado, la cantante de 33 años compartió una serie de fotografías de sí misma en su cuenta de Instagram haciéndose una prueba de Covid mientras lucía fabulosamente glamorosa.

Te va a interesar: Lizzo admite que desde que dejó de usar desodorante ahora huele mucho mejor

Vista posando sobre una silla mientras un profesional de la salud le metía un hisopo de algodón en la nariz, Lizzo posó a la cámara de su teléfono frente a un espejo para tomarse un par de coquetas selfies.

La intérprete ganadora del Grammy fue fotografiada con una blusa y pantalones oscuros, mientras su cabello caía en rizos desde la parte superior de su cabeza.

"La década de 2020 fue salvaje", escribió la cantante de "Rumors" junto con las instantáneas de las redes sociales.

Durante el año pasado, la estrella ha estado en su propio viaje de salud cuando comenzó a comer vegano y aumentó sus entrenamientos, no para perder peso, sino para mejorar su salud.

Ella ha compartido con orgullo su progreso en TikTok e Instagram, aunque hacerlo ha generado mensajes de odio de personas que dicen que tiene sobrepeso, así como de personas que piensan que no es positiva para el cuerpo.

"Solo quería decir que he visto algunos de estos videos sobre chicas gordas que comen de manera saludable y se mantienen activas, pero parece que no pueden perder peso", dijo en un video de TikTok en marzo. "Creo que este tipo de videos son importantes, ya sea que pretendan perder peso o no, solo para mostrar que cada cuerpo es diferente y cómo funciona es diferente".

Luego, Lizzo explicó que su frustración es con los "médicos falsos" que tratan de diagnosticar a las personas con problemas de salud basándose en sus videos.

"Lo que realmente me molesta son los médicos falsos en los comentarios que dicen: 'Oh, tienes esto' o 'Es posible que tengas esta condición'.  No. ¿Qué pasa si solo estoy gordo? ¿Y si esto es solo mi cuerpo? "  ella preguntó.  "No todos los cuerpos están diseñados para ser delgados con un Six pack. ¿Sabes a qué me refiero?"

Sigue leyendo: Lizzo se pronuncia en contra de los comentarios ofensivos e insensibles hacia su imagen corporal

La artista de "Truth Hurts" también animó a todos a apreciar su propio cuerpo ante todas las cosas.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos