Noticias

Louis Vuitton nombra a la actriz Jung Ho-yeon de “El Juego del Calamar” embajadora mundial

A solo unas semanas de su debut como actriz, la supermodelo de 27 años ya está viendo los frutos que le ha traído el éxito de la serie original de Netflix.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Octubre de 2021 - 09:30 hs

Louis Vuitton nombra a la actriz Jung Ho-yeon de “El Juego del Calamar” embajadora mundial (Foto: Instagram hoooooyeony)

Mientras el nuevo drama surcoreano ”Squid Game” o mejor conocido en Latinoamérica como “El Juego del Calamar” de Netflix sigue arrasando en el mundo, una de sus estrellas, la modelo Jung Ho-yeon, acaba de ser nombrada la última embajadora mundial de Louis Vuitton.

Te va a interesar: ¿Quién es Wi Ha-joon? El guapo policía de “El Juego del Calamar”

La casa de moda de lujo lanzó la noticia a través de Instagram el pasado miércoles.

"Ho Yeon Jung se une como nuevo Embajador de la Casa Global de Moda, Relojes y Joyería", dice el pie de foto.  “Encarnando a la perfección a la mujer independiente [Louis Vuitton], la estrella de Netflix [Squid Game] se embarca en este nuevo viaje con la Maison después de adornar la pasarela y aparecer en una campaña de prêt-à-porter en 2017”.

El director creativo de la casa de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquiere, también compartió lo impresionado que estaba con el talento y la personalidad de Jung, lo que impulsó la asociación.

"Inmediatamente me enamoré del gran talento y la fantástica personalidad de HoYeon, y estoy deseando comenzar este nuevo capítulo del viaje que comenzamos en Louis Vuitton hace unos años", agregó en el comunicado.

Jung Ho-yeon y Louis Vuitton ya tienen una historia muy arraigada, la modelo y actriz estuvo en la campaña de pret-a-porter de 2017. También ha aparecido en Vogue Japan, Vogue Korea, W Korea y Harper's Bazaar Korea.  

Jung busca revitalizar esa asociación anterior con LV como su nuevo embajador global.

Actualmente, es la actriz coreana más seguida en Instagram, desde que debutó la serie, sus seguidores en dicha red social han aumentado de un poco más de 400.000 seguidores con los que ya contaba a más de 16 millones ¡increíble!

Sigue leyendo: Jennie de Blackpink visita el set de "El Juego del Calamar” con la modelo y actriz Jung Ho Yeon

“El Juego del Calamar” marca el debut actoral de la supermodelo de 27 años, quien anteriormente compitió en la Next Top Model de Corea en 2013, donde ocupó el segundo lugar. Desde entonces, Jung ha participado en múltiples desfiles de moda internacionales y ha viajado regularmente al extranjero para campañas con varias marcas.

La serie también se ha convertido en la primera serie coreana en ocupar el primer lugar en la lista de Netflix más vista de los Estados Unidos y de varios países del mundo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos