Noticias

Louis Tomlinson obtiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de boletos vendidos

Harry Styles no es el único ex integrante de One Direction al que le esta yendo bien , Louis por su parte, también está teniendo mucho éxito con su carrera en solitario.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Noviembre de 2021 - 11:01 hs
Louis Tomlinson obtiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de boletos vendidos

Louis Tomlinson obtiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de boletos vendidos (Foto: Instagram louist91)

Louis Tomlinson acaba de establecer el nuevo récord mundial de la mayor cantidad de boletos vendidos para un concierto transmitido en vivo por un artista masculino solista.

Según los Guinness World Records, el ex miembro de One Direction ahora tiene un récord exitoso en sus libros después de anunciar que su concierto benéfico 'Live from London' ha acumulado la mayor cantidad de espectadores durante una presentación en vivo de un artista masculino solista.

Te va a interesar: Harry Styles recuerda sus días en One Direction y habla sobre ser considerado un icono de la moda

Basado en el artículo elaborado por la organización, el evento en línea se transmitió el 12 de diciembre de 2020, utilizando la plataforma de conciertos Veeps y desde "un lugar desconocido" en Londres, Reino Unido.  Tomlinson obtuvo una audiencia total de 160,000 personas y recaudó aproximadamente más de un millón de dólares durante el concierto.

Según los informes, "Live from London" se había asociado con cuatro organizaciones benéficas diferentes, a saber, Crew Nation, FareShare, Stagehand y Bluebell Wood Children's Hospice.  Esta última organización tenía su sede en Sheffield, Reino Unido.

Inmediatamente distribuyeron la parte restante de las ganancias que no incluían en las donaciones al equipo de Louis, que lo había acompañado en sus giras mundiales anteriores pero que ha estado desempleado desde marzo de 2020 debido a la pandemia en curso que afecta a la industria de la música y, por lo tanto, el artista de 29 años tuvo que cancelo varias fechas de sus conciertos como parte de su gira "Two of Us".

Las fuentes informaron que el cantante británico había incluido 18 canciones en la lista de canciones de su concierto en línea, que son de su primer álbum en solitario de 2020 "Walls", algunas versiones de sus días en One Direction y una interpretación de su canción inédita "Copy of a Copy of  a Copy” que sorprendió a sus fans.

Siguiendo a BTS y Dua Lipa, que obtuvieron 756.000 y 284.000 espectadores, respectivamente, la estrella del pop británica ocupa el tercer lugar en el "mayor concierto transmitido en vivo de 2020" con respecto a la venta de entradas basada en los récords Guinness.  Desde entonces, Louis ha reconocido que se le otorgó el título de récord en sus redes sociales con un tweet que decía: 

"¡No puedo entender esto! Gracias a todos los que vieron la transmisión. ¡Muy orgulloso momento! Faith in the Future".

Sigue leyendo: Fanáticas enloquecen por conseguir un boleto para ver a Justin Bieber en su gira por México

El cantante ahora se está preparando para su gira mundial 2022, que se anunció al público el pasado 10 de noviembre, y actualmente tiene cinco fechas agotadas (entre ellas las de México) de las 20 anunciadas por su equipo de gestión. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos