Noticias

Louis Tomlinson está de regreso con concierto benéfico

El exintegrante de One Direction arranca su Tour Mundial 2021 con un espectáculo decembrino que tendrá noble causa

Por Dania Loaeza

-

Louis Tomlinson anuncia el inicio de su Tour Mundial 2021 con show decembrino. - Foto: Instagram Louis Tomlinson.

A través de sus redes sociales oficiales el cantante y compositor británico Louis William Tomlinson, más conocido como Louis Tomlinson compartió un importante anuncio con sus más fieles seguidores.
Fue a través de Twitter, Instagram y todas sus demás plataformas sociales que el ex integrante de la famosa agrupación One Direction dio a conocer que el próximo 12 de diciembre del presente año protagonizará un concierto en vivo desde Londres que será una oportunidad para reencontrarse con su público, luego de la situación de pandemia que se ha vivido en el mundo y tras la cancelación de varios de sus espectáculos programados en diversas ciudades, así como lo tuvieron que hacer diversos exponentes de la música a nivel internacional como medidas preventivas para la propagación del coronavirus.

Harry Styles toma las redes al protagonizar la portada de Vogue

Pero además el concierto permitirá que el ex compañero de los hoy solistas Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan pueda ayudar a cinco diferentes causas que requieren apoyo económico (es decir será un evento filantrópico). Este concierto da inicio al Louis Tomlinson World Tour 2021 que tiene programadas 54 presentaciones en ciudades de distintas partes del planeta. En su perfil de Instagram el cantante explicó que se encuentra emocionado de poder anunciar su reencuentro con la banda que lo acompaña en sus giras y su equipo, con quienes no se ha podido presentar desde que inició la cuarentena por el coronavirus Covid-19 (cerca de ocho meses).

Estoy muy emocionado denunciar que voy a reunir a mí banda y equipo para montar un espectáculo especial para todos ustedes que se transmitirá en vivo el 12 de diciembre. El programa apoyará cinco causas importantes muy cercanas a mi corazón. Entradas a la venta mañana a las 4:00 pm GMT", explicó en su publicación el cantante de Story of my Life y You & I.

La venta de boletos se realizará a través de un link que se colocará mañana miércoles 24 de noviembre en las biografías de las redes sociales oficiales del cantante, y el horario será a partir de las 10 de la mañana, (horario de la Ciudad de México).
Louis Tomlinson no dio más detalles sobre las causas o instituciones que serán beneficiadas con este espectáculo online, sin embargo seguramente pronto dará más datos al respecto.

En cuanto el artista actualmente promociona su disco denominado Walls y al igual que numerosos exponentes del medio del espectáculo ha visto frenada su gira internacional 2020, sin embargo en su página oficial ya tiene el calendario de presentaciones para su Louis Tomlinson World Tour que abre con el show del próximo 12 de diciembre y continuará a partir del 5 de febrero Milán, Italia. Paris, Amsterdam, Berlín, Londres, diversas ciudades del Reino Unido para después trasladarse a Estados Unidos donde llevará su tour a Nueva York, Boston, Chicago, Indianapolis, Houston, Dallas, Denver y Los Ángeles, entre otras. Canadá, Paraguay, Brasil, Rusia, Chile y México (Ciudad de México -26 y 27 de mayo-, Monterrey -29 de mayo- y Guadalajara -30 de mayo-) cerrarán su recorrido por el continente Americano para después irse a Emiratos Árabes, Indonesia, Japón, Ucrania y Australia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias