Noticias

¡Los parceros se juntaron! Piso 21 y Maluma colaboran en 'Más De La Una'

Los intérpretes lanzan un nuevo sencillo y video musical que pone en alto el nombre de su natal Medellín Colombia

Por Ricardo Cediz

- 04 de Diciembre de 2020 - 18:08 hs

¡Los parceros se juntaron! Piso 21 y Maluma colaboran en 'Más De La Una' - Foto: Instagram maluma

Cuando se trata de hacer nuevos éxitos, Maluma ha demostrado ser todo un experto. En esta ocasión el intérprete colombiano ha decidido realizar una colaboración con unos intérpretes que llevan la bandera de Colombia muy en alto al igual que él mismo. Se trata de la boy band originaria de Medellín Colombia, conocida bajo el nombre de Piso 21.

Los parceros se juntaron para lanzar el sencillo y video musical “Más de la una”, durante este viernes 4 de diciembre, con el que rápidamente se ha colocado en el puesto número 6 de la lista de tendencias de la plataforma de youtube.

 La canción destaca por tener una melodía relajada que habla sobre los efectos de un desamor y una noche de copas que provocan en el intérprete una sensación de melancolía, al darse cuenta de que se equivocó al causarle daño a su interés romántico con sus engaños. Por su parte, el video musical, que está a bajo la dirección de Paloma Valencia, muestra algunas escenas de los intérpretes vagando por las calles, mientras que las protagonistas se muestran felices disfrutando de una noche de rumba.

Más de un millón 700 mil reproducciones son las que ha obtenido este videoclip en el que tanto Piso 21, como el Pretty Boy, se encuentran felices de haber podido realizar esta colaboración, puesto que a través de su cuenta de instagram, Maluma compartió la portada de este tema, y aprovecho para expresar: “#MasDeLaUna FT @piso21. Siempre lo digo. Quiero ver a todo mi combo ganar. Aquí se trabaja desde el corazón, más allá de que estén pegados o súper pegados. ¡La torta es muy grande y hay pa’ todos!! ¡De Medallo pa’l mundo! ¡Esta se va mundial SI O SI!” Fueron las palabras del colombiano.

Por su parte, los intérpretes de éxitos como: “Te Vi”, “Déjala que vuelva”, “Puntos Suspensivos”, “La vida sin ti”, “Mami”, “Ando Buscando”, entre otros; compartieron entre la descripción de su video, al publicarlo en su canal oficial de YouTube, lo siguiente:

“¡ESTAMOS FELICES POR QUE LES GUSTO ESTE PALAZO! ¡Gracias siempre por su energía y apoyo y a #PapiJuancho por nuestra hermandad! ¿Cuéntanos cuál es tu parte favorita del video y manito arriba si creen que ya es el éxito de vacaciones!”.

Esta no es la primera vez que los colombianos se unen en una colaboración que deja a todos sorprendidos, pues en 2018 se unieron para lanzar el remix de la canción “Me Llamas”, de la boy band colombiana y para sorpresa de todos ahora vuelven a hacer equipo con este nuevo tema.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos