Noticias

¡Los hijos de Britney Spears ya son todos unos adolescentes y sorprenden con su gran cambio físico!

Sean Preston y Jayden James de 16 y 15 años respectivamente, son los hijos que la princesa del pop tuvo con su ex esposo Kevin Federline.

Por Kristina Sandoval

- 08 de Octubre de 2021 - 12:00 hs

¡Los hijos de Britney Spears ya son todos unos adolescentes y sorprenden con su gran cambio físico! (Foto: Twitter billboard)

¿Cuánto tiempo hace que no ves una foto de los hijos de Britney Spears?  Lo más probable es que todavía los recuerdes como dos lindos niños pequeños. Pero la verdad es que ahora son adolescentes ¡Y han cambiado bastante !

Te va a interesar: Justin Bieber interpreta a un nieto cariñoso en su más reciente y emotivo video musical “Ghost”

El hijo mayor de la cantante Sean Preston tiene 16 años de edad actualmente y Jayden James 15, a quienes comparte con su ex esposo Kevin Federline.

Recientemente unas fotografías de los dos jóvenes fueron divulgadas por un amigo de la familia, Eddie Morales (quien es CEO de Movision Entertainment), en las cuales se puede ver a los dos luciendo mucho más maduros, lo que dejó a muchos fanáticos  sorprendidos.

Refiriéndose a los hermanos como su 'familia', Eddie escribió debajo de las fotografías:

"En tiempos de dolor, saber que tienes una familia realmente vale la pena vivir. Qué hermosa es la obra de Dios".

Entre la serie de fotografías que Eddie compartió, hay una video en donde se ve a uno de los hijos de la princesa del pop tocando el piano ¡y lo hace perfectamente bien! Demostrando que heredó el mismo talento de su madre.

Britney ocasionalmente menciona a sus hijos en las redes sociales, pero afirma que son muy reservados, por lo que no comparte muchas imágenes de ellos.

Por otra parte, la cantante de “Toxic” de 39 años continúa celebrando las últimas decisiones judiciales con respecto a su tutela.  Luego de publicar un agradecimiento a todos sus fanáticos y a todas las personas que se han sumado al movimiento #FreeBritney la cantante escribió una reflexión acompañada de un mensaje a su abogado Mathew Rosengart, contratado hace 3 meses, cuando la justicia permitió que la princesa del pop eligiera a su propio representante.

Sigue leyendo: El youtuber Bretman Rock hace historia como el primer hombre gay en la portada de Playboy

La artista mencionó de pie de foto en su cuenta de Instagram lo agradecida que se encuentra con su abogado  por ayudarla “a cambiar su vida".

La próxima audiencia del caso de la tutela de Britney se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos