Noticias

Los actores de "Glee" recuerdan a Naya Rivera a un año después de su trágica muerte

La actriz murió ahogada en el lago Piru en los Ángeles a la edad de 33 años.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Julio de 2021 - 11:00 hs

Los actores de "Glee" recuerdan a Naya Rivera a un año después de su trágica muerte (Foto: Instagram nayarivera)

El pasado jueves, se cumplió exactamente un año desde la muerte de la actriz Naya Rivera. Conocida por el papel de Santana en la exitosa serie juvenil "Glee", la muerte de la actriz hasta el día de hoy toca los corazones de los fanáticos, familiares y también a sus coprotagonistas. 

Te va a interesar: Heather Morris recuerda el mal comportamiento de Lea Michele con sus compañeros de “Glee"

Algunos de los actores de la serie recordaron este triste momento a través de homenajes en sus redes sociales.

Heather Morris, quien interpretó a Brittany Pierce, el interés amoroso de Santana López, personaje que interpretó Naya en Glee, publicó en Instagram en honor a su fallecida coprotagonista el jueves. Morris, de 34 años, compartió una serie de fotos y videos, incluido uno que muestra cómo se hace un tatuaje y dice: "El mañana no está prometido".

"No ha sido más fácil escribir una leyenda", escribió junto a la publicación.  "Eres la estrella más brillante en mis ojos, Naya Rivera. Estoy muy agradecida de que DIOS DETIÓ UNA MANO y nos reunió como mejores amigas, amigas mamás, compañeras de escena y todo lo demás". Ella continuó: "Tu legado sigue vivo en la bondad y en ser 'esa reina descarada' en mis ojos. Te amaré por siempre, niña".

Chris Colfer, encargado de interpretar a Kurt en la serie, acaba de publicar una imagen de la fallecida actriz en su Instagram y dejó un corazón en la leyenda. Kevin McHale, quien interpretó a Artie durante las seis temporadas de "Glee", escribió que todavía extraña a Naya todos los días.   

Por su parte, Jenna Ushkowitz, quien interpretó a Tina, escribió que la ex actriz siempre será una luz. “Siempre una luz, siempre con nosotros.  Mi corazón está contigo y tu familia hoy.  Te amo ”, compartió.  Aunque su personaje en "Glee" no es el más agradable, Rivera fue bastante dulce detrás de escena.

La familia de Naya Rivera habló con “Good Morning America” el jueves y dijeron que todavía sienten el dolor ante tal devastadora pérdida.

“Estamos viviendo y amándonos al máximo, sin arrepentirnos de nada.  Sé que si pudiéramos retroceder en el tiempo, nos abrazaríamos un poco más fuerte ”, dijo Nickayla, la hermana menor del artista.

Sigue leyendo:  Un nuevo documental sobre Amy Winehouse esta próximo a estrenarse

Yolanda Previtire, madre de la actriz, dijo que todavía siente la presencia de su hija de alguna manera.  “Siento su energía todos los días diciéndome: 'Madre, sé feliz.  No llores.  Estoy bien '”, declaró.  Recuerda que la cantante también tuvo un hijo, el pequeño Josey, de cinco años.

La actriz fallecio ahogada intentando salvar a su hijo en el lago Piru en los Ángeles a la edad de 33 años.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos