Noticias

Los 5 mejores momentos en donde Camila Cabello y Shawn Mendes demostraron que tienen el mejor estilo

Aunque decidieron terminar su relación romántica, la pareja anunció que su relación de amistad seguirá por siempre y es por eso que te dejamos sus mejores looks de alfombra roja en donde demostraron que siempre tuvieron el mejor estilo.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Noviembre de 2021 - 16:30 hs

Los 5 mejores momentos en donde Camila Cabello y Shawn Mendes demostraron que tienen el mejor estilo (Foto: Instagram justjaredjr)

Con Shawn Mendes y Camila Cabello anunciando su ruptura a través de Instagram Stories el pasado miércoles, es seguro decir que las cosas nunca volverán a ser lo mismo para los fanáticos de Shawmila (Shawn y Camila).

"Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca", decía el mensaje.  “Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos.  Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro ". Publicaron ambos en sus historias de Instagram.

Te va a interesar: Shawn Mendes y Camila Cabello terminan su relación después de 2 años de noviazgo

La pareja hizo oficial su relación en julio de 2019, solo un mes después de que lanzaron su exitoso sencillo "Señorita".  Pero su impacto en la escena del estilo no despegó oficialmente hasta los MTV VMA de 2019, que marcaron la primera presentación en vivo de su sensual canción. 

En el transcurso de su relación de casi dos años, el estilo de la pareja de estrellas del pop solía estar en armonía. Mendes, de 23 años, y Cabello, de 24, con frecuencia lucían estilos sincronizados, desde obtener brazaletes Bond Touch vibrantes hasta coordinar en la alfombra roja.

A continuación, una mirada retrospectiva a sus momentos más inolvidables como pareja a lo largo de los años.

 1- Met Gala 2021

Camila lució un conjunto violeta de Michael Kors, mientras que el cantante lució una chaqueta de cuero abierta que mostraba sus marcados abdominales, viéndose totalmente sexy. Sin duda fue un gran momento de pareja.

2- Estreno de “Cinderella” en Miami

La cubana llamó la atención con una falda de tul de la colección Primavera 2021 de Christian Siriano, mientras que Mendes vestía una camisa negra transparente y pantalones anchos blancos, viéndose totalmente como su príncipe azul.

3- American Music Awards 2019

La cantante de "Don’t Go Yet" lucía fenomenal con un vestido de tul de Oscar de la Renta y el cantante lucía elegante con un traje índigo con solapas verde azulado.

Sigue leyendo: Fanáticas enloquecen por conseguir un boleto para ver a Justin Bieber en su gira por México

4- Performance de “Señorita” durante los premios MTV VMAS 2019

¡Prohibido olvidarlo!  Camila sorprendió con un sexy vestido transparente  y Mendes llevaba una camiseta sin mangas blanca y tirantes, fue la primera vez que ambos presentaron la canción en vivo, delante de varias celebridades que ansiaban que se dieran un beso públicamente al finalizar su interpretación, pero lamentablemente no sucedió.

5- Posando en la alfombra roja con su premio ganando en los MTV VMAS 2019

Cabello parecía una diosa griega con un vestido blanco de la marca Balmain y Mendes no de quedó atrás y lució una camisa azul sin mangas. Esta alfombra roja fue su debut como pareja.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos