Noticias

Lorde explica por qué decidió mantenerse alejada de las redes sociales

La cantante de 24 años y ganadora del Grammy confesó que se sentía fuera de lugar a medida que maduraba.

Por Kristina Sandoval

-

Lorde explica por qué decidió mantenerse alejada de las redes sociales (Foto: Facebook lorde)

La cantante Lorde lanzó una nueva canción el pasado miércoles 21 de julio y concedió una entrevista a Zane Lowe en Apple Music. En la cual, habló sobre su elección de desconectarse en las redes sociales, a pesar del anhelo de sus fans.

Te va a interesar: Billboard apuesta por la victoria de Olivia Rodrigo en los Grammy 2022

“Me di cuenta de que estaba tratando de crear una publicación divertida en Instagram y hacer una foto que se viera genial para obtener una cierta cantidad de me gusta.  Suena obvio, pero es deshonesto.  No soy una chica a la que le gusten muchos.  Soy quien soy y tengo que inclinarme hacia eso.  Creo que el año pasado [en las redes sociales] tenía 21 años y todavía me gustaban los niños, y luego la cultura comenzó a cambiar y no sabía si quería cambiar con ella ”, explica la cantante originaria de Nueva Zelanda.

Llegó un momento en que no sabía si quería ser una chica de TikTok haciendo bromas o una chica de Instagram Stories.

"Una verdadera encrucijada", dice el cantautor, "Yo estaba como '¿Quieres seguir siendo una niña o quieres pasar por esto y ser una especie de estadista mayor a los 24?' Un rato.  Me sentí como 'oh no, ¿soy una niña?' ”.

A pesar de las redes sociales menos actualizadas, la joven de 24 años se encontró la manera de mantenerse en contacto con los fanáticos.  Creó un boletín y envía correos electrónicos cada vez que tiene noticias para compartir.  Esto ha marcado toda su nueva era, "Solar Power". Ella lanzó la lista de canciones, la portada del álbum y la fecha de lanzamiento, así como las fechas de la gira, a través de este boletín.

Cuando se trata de la nueva canción, "Stoned at the Nail Salon", también envió un correo electrónico.  Dijo que cuando terminó su última gira, en 2018, lo único que quería era irse a casa y aburrirse.  Pero de repente todo cambió y aparecieron inseguridades.

“Los primeros meses fueron increíbles. Me bañé a las 10 de la mañana y me comí un trozo de tarta.  El músico de mi banda, Jimmy, y yo salíamos a almuerzos largos los lunes y bebíamos vino.  Pero finalmente, por supuesto, vino la inseguridad de que esta era mi vida ahora y que no era un titán de la industria, sino alguien que simplemente cocinaba, sacaba al perro a pasear y trabajaba en el jardín.  Estaba empezando a liberarme culturalmente, no estaba familiarizado con los cambios por primera vez en mi vida y podía sentir que la próxima generación de adolescentes comenzaba a aparecer.  Sentí que iban a comer mi almuerzo, por así decirlo.  ¡¿Estaba en las colinas? !!  Esta canción nació de ese sentimiento.  Estaba segura de que me estaba construyendo una vida hermosa, pero no estaba seguro de si satisfaría a la misma persona sedienta e intrépida que podría destruir el escenario de un festival o estar en siete países en siete días ”, dijó.

Sigue leyendo: Demi Lovato develará su lucha más íntima en documental de YouTube

Su video musical de “Solar Power” lleva hasta el momento más de 17 millones de reproducciones en YouTube. En general, la canción y el video tuvo buenas críticas entre los fanáticos de la intérpr vete. De momento no hay una fecha pactada para el estreno del álbum, pero se espera que sea lanzado durante el verano.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias