Noticias

¡Llega una nueva era! Jessie J comparte adelanto de su próxima canción

Después de varios años sin poder figurar en los top charts de música, la cantante amenaza con volver más fuerte que nunca.

Por Kristina Sandoval

- 06 de Junio de 2021 - 18:58 hs

¡Llega una nueva era! Jessie J comparte adelanto de su próxima canción (Foto: Twitter JessieJ)

La cantante británica Jessie J anunció el lanzamiento de su próximo single “I Want Love” y estará disponible en las diversas plataformas digitales a partir del día 11 de junio. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram.

Te va a interesar: ¿1D regresa? Liam Payne revela que hablo recientemente con Harry Styles

"¡Estoy de vuelta!"  - con esa frase la cantautora anunció el lanzamiento de su próximo single.  

La intérprete ya había dado varias pistas de su regreso en las redes sociales.  La semana pasada, archivó fotos antiguas y publicó una nueva sesión  fotográfica, llena de citas en las leyendas, que probablemente son algunos de los versos que se podrán escuchar en su próxima canción. 

“Breakin’ all our New Years resolutions”  (Rompiendo todas nuestras resoluciones de Año Nuevo)
“You’ve always been the one” (Siempre has sido el indicado)
“Now I don’t know what to say babe” (Ahora no sé qué decir nena)

En la víspera del anuncio, publicó un video, probablemente detrás de escena del nuevo videoclip, con la frase “Estoy cansada de que me llamen subestimada”.

La estrella de 33 años lanzó dos álbumes en 2018,  “R.O.S.E.”, dividido en cuatro partes, y el album navideño “The Christmas Day”.  Ninguno de ellos tuvo éxito que se esperaba, pero Jessie logró realizar giras por teatros de Estados Unidos y Europa y estadios y gimnasios en China.

La cantante no ha puesto una canción en las listas de éxitos desde 2015. La última fue "Flashlight", grabada para la película "The Perfect Choice 2".  El sencillo alcanzó el Top 15 en el Reino Unido, donde fue certificado platino.  Fue el último éxito de la inglesa, que incluso se califica constantemente de subestimado.

Sin nuevos éxitos, la intérprete de “Bang Bang” aprovechó las oportunidades que aparecieron en la televisión.  Compitió en el programa "Singer" en China en el 2018 y salió victoriosa en la temporada 6.  Además, participó en el "Celebrity Googlebox" en el Reino Unido y también fue coach de "The Voice Kids" en el país, años después de haber trabajado en "The Voice UK" y "The Voice Australia".

Sigue leyendo: Zayn Malik sufre una fuerte confrontación homofóbica afuera de un bar en Nueva York

Ahora solo queda esperar a que el próximo sencillo de la cantante tenga un buen recibimiento por parte de las personas alrededor del mundo y pueda llegar a figurar en las listas más importantes de música.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos