Noticias

Lizzo se pronuncia en contra de los comentarios ofensivos e insensibles hacia su imagen corporal

La cantante estadounidense habló sobre el tema en una entrevista reciente con el programa Good Morning America.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Agosto de 2021 - 11:20 hs

Lizzo se pronuncia en contra de los comentarios ofensivos e insensibles hacia su imagen corporal (Foto: Instagram lizzobeating)

Lizzo está explicando el por qué está hablando sobre los comentarios de odio que recibe día con día en lugar de simplemente ignorar la negatividad.

En una emotiva sesión de Instagram Live durante el fin de semana, la cantante de 33 años rompió a llorar cuando expresó que, después del lanzamiento de su exitosa canción con Cardi B titulada "Rumors", los comentarios insensibles y negativos sobre su imagen corporal se dispararon, lo cual fue muy difícil para ella ignorar.

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

La intérprete dijo que entiende que no importa cuánta "energía positiva pongas en el mundo, todavía tendrás gente que tiene algo malo que decir sobre ti", y no espera que todos amen su música. Sin embargo, los comentarios sobre su cuerpo y las mujeres negras, son totalmente innecesarios.

Hablando con Good Morning America en una entrevista que se emitió el pasado miércoles, Lizzo dijo: 

"No me importan las críticas sobre mí, mi música. Ni siquiera me importan los comentarios gordos, ya sabes. Siento que a veces es injusto, el  trato que reciben las personas como yo. La gente dice: 'No dejes que te vean con la cabeza gacha'.  Mi cabeza siempre está levantada ", aclaró Lizzo.  "Incluso cuando estoy molesto e incluso cuando estoy llorando, mi cabeza está erguida. Pero sé que es mi trabajo como artista reflexionar a veces, y esto no debería volar. Esto no debería estar bien. Dios no me da nada que no pueda manejar, y Dios también me dio el don de ser valiente en mi vulnerabilidad, para ayudar a inspirar a las personas", agregó.  "Nunca quise alarmar a alguien. La gente solo necesita saber que tengo esto".

La cantante de "Truth Hurts" también le dijo a GMA que "el amor propio es un viaje" que "no sucede milagrosamente un día".

"Habrá días hermosos en los que te miras en el espejo como, 'Ooh', y luego hay días en los que estás como, 'Uh-uh'.  Pero todos esos días son una oportunidad para amarte a ti mismo ", dijo Lizzo.

En su mensaje en las redes sociales el domingo, la ganadora del Grammy explicó que, en su mayor parte, los comentarios de sus haters no la molestan, pero cuando esta  trabajando tan duro, su tolerancia disminuye, y su paciencia es menor y más sensible.

"Es gordofóbico, racista y hiriente", agregó.  "Lo que no aceptaré es que ustedes le hagan esto a las mujeres negras una y otra y otra vez, especialmente a nosotras las grandes negras. Cuando no encajamos en la caja en la que quieren ponernos, simplemente desatan el odio.  sobre nosotros. No es genial. Estoy haciendo esta mierda por las grandes mujeres negras del futuro que solo quieren vivir sus vidas sin ser escrutadas o puestas en cajas ".

La cantante  también tuiteó palabras de aliento a los demás para que se amen a sí mismos: 

"Amarte a ti mismo en un mundo que no te ama requiere una cantidad increíble de conciencia de ti mismo y un detector de toros que puede ver a través del trasexx los estándares sociales al revés.  Me las arreglé para amarte a ti mismo hoy. Estoy orgulloso de ti. Si no lo has hecho, todavía estoy orgulloso de ti. Esto es difícil ".

Sigue leyendo: Facebook e Instagram eliminan los comentarios ofensivos y gordofóbicos contra Lizzo

El portal web estadounidense TMZ también informó esta semana que Facebook e Instagram están trabajando activamente para eliminar los comentarios de odio sobre Lizzo en sus publicaciones recientes. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos