Noticias

Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

La cantante ya no pudo más con los ataques y malos comentarios hacia ella de algunos usuarios en redes sociales y comenzó a llorar mediante un en vivo de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Agosto de 2021 - 11:20 hs

Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos (Foto: Instagram lizzobeating)

A pesar del éxito instantáneo de "Rumors", el nuevo single de Lizzo con una colaboración junto a la rapera Cardi B, no a todos los fans les gustó. En las redes sociales, muchos de los seguidores de la cantante de 33 años  enviaron mensajes ofensivos a la intérprete por la canción.

Te va a interesar: Junto con Cardi B, Lizzo comienza oficialmente su nueva era con el sencillo y el video de "Rumors"

En un directo en Instagram llevado a cabo el pasado domingo, la artista fue sacudida por las publicaciones que la atacaban con comentarios gordofóbicos y racistas y la cantante comenzó a llorar al comentar sobre el tema.

Durante el en vivo, Lizzo dijó que a pesar de tratar de poner energía positiva en el mundo a través de su música o publicaciones o lo que sea, siente que a menudo recibe más odio que amor.  Y aunque nota que tiene la piel “dura”para ese tipo de cosas, si le afectan de vez en cuando.

La cantante hizo un punto válido diciendo que que si no te gusta su música o su personalidad o cualquier otra cosa sobre su arte, simplemente cambia tu pantalla a otra cosa. La estrella también comentó que estado notando que la gente está pasando los límites en su manera de menospreciarla y aun no puede encontrarle sentido.

También destacó la importancia de Cardi B en la canción y comentó sobre la entrada de la canción en las listas de éxitos de las plataformas de transmisión. 

"Estoy haciendo esto por las mujeres negras gordas del futuro que solo quieren vivir sus vidas". Dijó la cantante.

Tiempo después cuando terminó la transmisión en vivo acudió a su cuenta de Twitter y compartió un motivador mensaje:

“Amarte a ti mismo en un mundo que no te ama requiere una cantidad increíble de conciencia de ti mismo y un detector de mentiras que puede ver a través de los estándares sociales al revés ...Si lograste amarte a ti mismo hoy, estoy orgullosa de ti. Si no lo has hecho, todavía estoy orgulloso de ti.  Esto cagx duro” escribió la ganadora del Grammy.

Por su parte, Cardi B salió en defensa de su colega volviendo a postear el video llorando de lizzo y comentó:

“ Cuando te defiendes, afirman que eres problemático y sensible; cuando no lo haces, te destrozan hasta que lloras así.  Ya seas flaco, grande, de plástico, siempre van a tratar de ponerte sus inseguridades. Recuerda que estos son nerds mirando la mesa popular”. Escribió la rapera.

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que el body shaming durante su primer embarazo acabó con su autoestima

"Rumors" fue lanzada el pasado viernes 13 de agosto y ganó un videoclip lleno de referencias mitológicas. En la letra, Lizzo contrarresta a todos los haters con una serie de versos agudos. El video ya cuenta con más de 9.8 millones de reproducciones en YouTube.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos