Noticias

Lizzo les responde a todos los haters que la criticaron por ponerse el vestido transparente

La cantante estadounidense se enfrentó a todas las personas que la han criticado estos últimos días durante un muy sincero Instagram Live.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Octubre de 2021 - 09:53 hs

Lizzo les responde a todos los haters que la criticaron por ponerse el vestido transparente (Foto: Instagram lizzobeeating)

¡Lizzo no tiene tiempo para los haters! La cantante de "Juice" celebró su cuerpo cuando lució un brilloso vestido completamente transparente de la Colección Matthew Reisman hecho completamente de cristales para la fiesta de cumpleaños número 29 de su colega y amiga Cardi B el lunes pasado por la noche.  

Te va a interesar: Lizzo hace twerk con un vestido transparente después de la fiesta de cumpleaños de Cardi B

Más tarde, la cantante de 33 años mostró su movimiento de baile característico de twerking en Instagram mientras usaba el revelador vestido, pero algunos de sus seguidores criticaron a la estrella por dejar poco a la imaginación.

Al estilo típico de Lizzo, rápidamente respondió a los comentarios en un Instagram Live y en donde defendió su atrevido vestido.  

"Es muy gracioso para mí que la gente esté molesta porque estoy usando un atuendo transparente o porque estoy haciendo  twerking con un atuendo transparente", dijo en Instagram Live. "[Están diciendo], 'Esto es asqueroso ... ¿No tienes facturas que pagar? ¿No tienes bocas que alimentar, incluida la tuya? ¿No tienes una vida que vivir?  "¿No quieres enamorarte y hacer amigos? ¿No tienes una mierdx que hacer?"  Ve a leer las noticias, perrx, antes de que yo te lea, h ... ¡Maldita sea! ¿Por qué estás preocupada por mí? "

El momento más impactante durante el en vivo de Lizzo, fue cuando la intérprete se bajó los pantalones, miró de espaldas a la cámara y se golpeó el trasero varias veces.

"Bésame el culx. Bésame el gordo negro, perrx", espetó.

Más que nunca antes, Lizzo se siente lo suficientemente segura como para desnudar su cuerpo en las redes sociales.

"No tengo nada que ocultar. Ya no hay vergüenza. Solo publico a mí misma. Es como si me tomas como soy. No tienes que hacerlo".  ámame ", dijo la cantante.

Para la ganadora del Grammy, el amor propio no era una elección, era "literalmente la supervivencia", explicó. 

"Voy a seguir viviendo en este cuerpo y sobrevivir en este cuerpo y ser feliz y realmente disfrutar de la vida. Necesito encontrar una manera de gustarme a mí misma. Tuve mi cuerpo negativo durante mucho tiempo". Mencionó la cantante.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian revela su molestia con las personas que le dicen que su hija True “es muy grande”

Su objetivo final es fomentar un mundo donde los cuerpos de todas las formas y tamaños sean aceptados y las declaraciones positivas sobre el cuerpo ya no tengan que ser grandes momentos.

"No es una declaración política. Es solo mi cuerpo. Cuando lo veas, sigue presionando. Mantén esa misma energía que mantienes con todos los demás cuerpos que ves. Eso es lo que realmente significa la normativa corporal para mí", dijo la cantante.  "Estoy aquí, no digas nada. No es una declaración. Es mi cuerpo".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos