Noticias

Lizzo hace twerk con un vestido transparente después de la fiesta de cumpleaños de Cardi B

La estrella aclaró que, de hecho, usó zapatos con el vestido que dejó boquiabierto después de ser fotografiada saliendo descalza de la fiesta.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Octubre de 2021 - 13:15 hs

Lizzo hace twerk con un vestido transparente después de la fiesta de cumpleaños de Cardi B (Foto: Instagram lizzobeeating)

¡Lizzo siempre sabe cómo hacer que la gente hable! Esta vez la cantante salió para celebrar el cumpleaños número 29 de su colega y amiga Cardi B a principios de esta semana con un revelador vestido de la colección Matthew Reisman completamente transparente hecho completamente de cristales.

Te va a interesar: Cardi B muestra la mansión que le regaló su esposo Offset por su cumpleaños número 29

El estilista Jason Rembert combinó el vestido con ropa interior a juego para dejar que el diseño transparente, y la actitud incondicional de Lizzo, hablaran por completo. La cantante de "Rumors" usó extensiones largas de color bronce en una coleta alta inspirada en los 90 con un clip de mariposa plateado.

La artista de 33 años publicó varias fotos y videos de su look destacado en su cuenta de Instagram, aclarando que también se complementó con dos pares de tacones Jimmy Choos plateados después de ser fotografiada saliendo descalza de la fiesta.El coqueto vestido de la ganadora del Grammy se ha vuelto viral desde entonces en las redes sociales.

Lizzo no desaprovechó la oportunidad y también subió un video con su brillante look haciendo twerking para sus más de 11.6 millones de seguidores de Instagram 

El rapero Offset, con quien Cardi comparte una hija de 3 años, Kulture Kiari, y un hijo de 6 semanas, cuyo nombre aún no se ha revelado, eclipsó a Lizzo al regalarle una mansión a Cardi en honor a su cumpleaños número 29.

Al publicar un recorrido virtual por sus nuevas excavaciones, la rapera de "WAP" escribió en su Instagram: 

"Mi amor. Por un minuto caluroso, le he estado diciendo a Set que realmente quiero invertir en propiedades de alquiler de casas a corto plazo en la República Dominicana y otros países del Caribe (ya que la gente va de vacaciones todo el año en esos lugares), pero sentí que él no lo hizo '  "Estoy de acuerdo conmigo y preferiría invertir dinero en otras inversiones", continuó.  "Bueno, me equivoqué ".

Según el video, la propiedad cuenta con seis dormitorios y siete baños y medio.  Con vistas al mar y una piscina infinita en el patio trasero, la enorme finca también incluye un estudio independiente. 

Sigue leyendo: Machine Gun Kelly describe su relación con Megan Fox como 'éxtasis y agonía'

Cardi celebró su cumpleaños con una fiesta temática de dancehall. Más tarde, se fueron filtrando videos de la lujosa fiesta en donde se vio a Lizzo compartiendo un abrazo con la cumpleañera.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos