Noticias

Lizzo confirma que su nuevo sencillo “Rumors” es en colaboración con Cardi B

El lanzamiento de "Rumors" está programado para ser lanzado el próximo 13 de agosto y sería la primera vez después de que por vario tiempo la cantante estuvo inactiva en la industria.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Agosto de 2021 - 17:34 hs

Lizzo confirma que su nuevo sencillo “Rumors” es en colaboración con Cardi B (Foto: Instagram lizzobeating y iamcardib)

La cantante estadounidense Lizzo anunció la semana pasada su nuevo single, titulado “Rumors”, dando inicio al trabajo de su nueva era.  Inicialmente, parecía que era un single en solitario, pero este lunes 9 de agosto anunció que viene en colaboración junto a la rapera Cardi B, ¡uno de los nombres más importantes del momento!

Te va a interesar: Cardi B y Megan Thee Stallion celebran 1 año de “WAP” e insinúan volver a colaborar en el futuro

Este rumor ya circulaba por internet desde hace algunos días, aunque también se habló de una posible colaboración con el británico Harry Styles. Sin embargo, la misma Lizzo ya confirmó la verdadera versión.

 Para el anuncio, la intérprete de “Juice” hizo una videollamada con Cardi B. En la cual la rapera fue tomada por sorpresa ¡y no entendió nada!  Pero finalmente, el suspenso llegó a su fin.

Por su parte, la rapera de 28 años, lo hizo oficial en sus redes sociales publicando una fotografía en donde se puede ver los labios de ambas haciendo unas sensuales muecas.

“Los rumores son ciertoooos- yo y mi hermana “lizzobeating estrenamos este viernes, manténganse listos” escribió la rapera en Instagram.

El lanzamiento de "Rumors" está programado para el 13 de agosto.

¡Es el comienzo de una nueva era!  La siempre empoderada Lizzo usó su cuenta de TikTok para lanzar una vista previa de lo que parece ser el próximo sencillo de su carrera, "Rumors". La emocionante noticia llegó el pasado viernes por la noche, acompañada de un video en el que la cantante aparece en un divertido desafío, en el que en la primera toma aparece con un blusón grande y de la nada, aparece en traje de baño.

En el título de la publicación, la cantante de 33 años reveló que la canción realmente es el primer fragmento que lanzó del nuevo éxito.  

“Todo lo que juego mucho en esta aplicación !!!  Este es el primero: escucha "Rumores", ¡Dios mío!  Tiktok no lo quites ”, escribió emocionada.

Fue a principios de mes que la estrella usó las redes sociales para anunciar su “nueva era”. Lanzó una foto inédita, con el título “Rumors” y la fecha del 13 de agosto, sin especificar si es una canción o un álbum. Pero Warner Music ya ha confirmado que se trata de una canción.

La ganadora del Grammy no fue uno de los artistas que lanzaron varias canciones durante la pandemia del Covid-19. Por el contrario, además de suspender el horario, también detuvo cualquier nuevo horario de trabajo. Su último lanzamiento fue el video de "Cuz I Love You" en enero de 2020.

Sigue leyendo: Normani se emociona al hablar de su madre quien esta luchando contra el cáncer actualmente

Esta pista fue el título del álbum anterior de Lizzo, su “era” pasada.  El disco, lanzado en 2019, incluía canciones como “Boys”, “Juice” y “Tempo”.  Una curiosidad es que los mayores éxitos de la época fueron lanzamientos anteriores. "Truth Hurts" se lanzó originalmente en 2017 y "Good as Hell" en 2016.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos