Noticias

Lizzo comparte un emotivo video regalándole a su mamá un nuevo guardarropa por su cumpleaños

La ganadora del Grammy hizo llorar a su madre después del noble gesto, el cual compartió por medio de un video en sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 15 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Lizzo comparte un emotivo video regalándole a su mamá un nuevo guardarropa por su cumpleaños (Foto: Instagram lizzobeating)

¡Lizzo le dio a su madre Shari Johnson-Jefferson un regalo de cumpleaños verdaderamente especial!

La cantante de 33 años, decidió darle a su madre un nuevo guardarropa en honor a su reciente cumpleaños, compartiendo un video de la emotiva revelación en su cuenta de Instagram.

Te va a interesar: Lana Del Rey desactiva sus cuentas de redes sociales y explica el por qué

"¡Wow! Se ve bien aquí, ¿eh?"  dijo detrás de la cámara al comienzo del clip mientras su madre le echaba un ojo a la elegante ropa, comisariada por el estilista Jason Rembert.

En la siguiente toma, la cantante compartió la sorpresa.  "¿Te gusta esta ropa? ¡Ésta es tu ropa!"  dijo, haciendo llorar a su madre.

"¿Qué? ¡Guau!"  Johnson-Jefferson exclamó mientras hojeaba su ropa nueva.  "¡Ya no tendré que parecer un vagabundo!" A lo que Lizzo le responde bromeando: "¡No señora! ¡No en mi turno!"  A lo que si madre con lágrimas en los ojos, se inclinó para abrazarla y dijo: "¡Muchas gracias!"  

 Lizzo también tomó una foto de su madre probándose una de sus nuevas blusas y sosteniendo un bolso con volantes.  "¡Esto es tierno!"  dijo mientras su madre se reía con alegría.

En el pie de foto, la cantante de “Rumors” recordó el impacto que tuvo en su madre la muerte de su padre cuando ella tenía 21 años, y su deseo de mimar a la mujer que le dio la vida.

"Desde que papá falleció me has estado diciendo que ha sido difícil vestirte bien para ti", escribió.  "Sé que no puedo traer de vuelta a tu mejor amigo ... pero aún quiero darte el mundo. Feliz cumpleaños mami, te amo. ¡Es hora de ser FLYY, niña!"  añadió antes de agradecer a Rembert por su trabajo.

 En diciembre pasado, la artista le regaló a su mamá un auto por Navidad en otro video conmovedor que publicó en Instagram. 

Sigue leyendo: Miley Cyrus revela el por qué sus conciertos no se transmiten en vivo

"Recuerdo llorar en mi auto cuando mi papá falleció, sin trabajo, sin dinero, sin ningún lugar para vivir, deseando poder algún día mantener a mi familia", escribió el músico en el pie de foto.  "No pude hacerlo por mi papá, así que me aseguro de mimar a mamá. Felices vacaciones a todos ustedes".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos