Noticias

Lizzo admite que desde que dejó de usar desodorante ahora huele mucho mejor

La ganadora del Grammy de 33 años confesó recientemente que siguió el mismo que el actor Matthew McConaughey y abandonó el desodorante.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Agosto de 2021 - 10:20 hs

Lizzo admite que desde que dejó de usar desodorante ahora huele mucho mejor (Foto: Instagram lizzobeating)

Luego de que varios artistas revelaran que no tienen la costumbre de bañarse, la nueva tendencia está relacionada con no usar desodorante. En esta ocasión, fue el turno de la cantante estadounidense Lizzo, quien reveló en Instagram que dejó de usar desodorante.

Te va a interesar: Lizzo rompe en llanto tras ser atacada con comentarios racistas y gordofóbicos

La declaración se produjo días después de la noticia de que el actor Matthew McConaughey no ha usado desodorante durante 35 años. Nombres como Cameron Diaz, Julia Roberts y Bradley Cooper también han dicho que no lo hacen.

“Estoy con él en esto. Dejé de usar desodorante y ahora huelo mejor ”, publico la cantante en sus historias de Instagram junto a una captura de pantalla con una noticia referente al actor Matthew McConaughey.

Durante una entrevista reciente con The Jess Cagle Show de SiriusXM, la actriz Yvette Nicole Brown, quien trabajó con McConaughey en la pelicula "Tropic Thunder", señaló que mientras trabajaba con el actor le confió sobre este hábito de higiene que se ha vuelto controvertido.

McConaughey confirmó que no usó desodorante en una entrevista de 2014 cuando se le preguntó si la coprotagonista de "Fool's Gold", Kate Hudson, había traído desodorante natural al set para que él lo usara.

"Simplemente nunca lo usé. Sin colonia, sin desodorante", admitió en ese momento.  "Todas las mujeres de mi vida, incluida mi madre, han dicho: 'Oye, tu olor natural huele, una, a hombre, y dos, huele a ti'". Espetó el actor de 51 años.

Resulta que es muy posible que McConaughey todavía huela bien a pesar de su falta de desodorante. Aunque el cuerpo humano tiene muchas glándulas, las glándulas apocrinas se encuentran en áreas con muchos folículos pilosos, como la axila, y aunque el sudor generalmente no tiene olor, puede hacerlo cuando entra en contacto con bacterias en la piel. Un estudio encontró que algunas personas no producen las bacterias que pueden causar el olor acre que muchos asocian con las axilas descuidadas. El estudio británico también encontró que de 117 mujeres que no producen las bacterias que causan el olor, más de las tres cuartas partes de ellas optaron por usar desodorante.

Este debate se produce después de que varias celebridades como Jake Gyllenhaal, Mila Kunis y Ashton Kutcher aparecieran en los titulares con sus comentarios sobre sus pensamientos sobre la ducha.  En el pasado, McConaughey siguió sus comentarios sobre no usar desodorante y señaló que se ducha varias veces al día, por lo que es seguro decir que probablemente no se juntaría con las celebridades mencionadas anteriormente.

Por otra parte,  durante esta semana Lizzo concedió una entrevista exclusiva al programa de televisión estadounidense “Good Morning America”, y abordó el tema sobre la crisis de llanto que tuvo en una transmisión en vivo poco después de que lanzó su nueva canción, "Rumors", en colaboración con Cardi B.

Sigue leyendo: Un dúo romántico es todo lo que se imagina Lizzo cuando le preguntan sobre colaborar con Harry Styles

“No me importa la crítica de mi música.  Ni siquiera me importan los comentarios sobre mi gordura.  Siento que a veces es injusto el trato que reciben las personas como yo ”, dijó.

La ganadora del Grammy de 33 años dijó que a pesar de sus momentos vulnerables, nunca se decepciona y mantiene la cabeza en alto, incluso cuando llora.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos