Noticias

Livia Brito despotrica contra el paparazzi que ella misma agredió

La actriz cubana se atrevió a acusar a Ernesto Zepeda de haber destruido su carrera, luego de perder proyectos en la pantalla chica

Por Ricardo Cediz

- 01 de Diciembre de 2020 - 16:10 hs

Livia Brito despotrica contra el paparazzi que ella misma agredió - Foto: Instagram liviabritopes

Livia Brito se encuentra de nuevo en medio del ojo del huracán, esta vez, ha sido exhibida por los medios de comunicación tras haber asistido a una reunión en uno de los juzgados, donde todavía se lleva a cabo el proceso que inició el paparazzi Ernesto Zepeda, en contra de la actriz cubana, esto por cargos de agresión, que propinó en un hotel de las playas de Cancún, junto a su novio Mariano Martínez y que no conformes, arrebataron las pertenencias al fotógrafo, dejándolo herido y sin su elemento de trabajo.

Han pasado ya alrededor de 5 meses, en los que aún se mantiene a la espera el periodista, de obtener una resolución en la batalla legal que inició en contra de su agresora. Sin embargo, todavía se encuentran en proceso de presentar algunas pruebas y que las investigaciones determinen la culpabilidad o la inocencia de la actriz. Pese a las pruebas presentadas por parte del agredido, aún no se ha obtenido algún fallo hacia ninguna de las partes.

Sin embargo, durante esta última sesión, Ernesto Zepeda, reveló ante el público del programa de “Sale el sol”, que la actriz de telenovelas, Livia Brito, no tuvo reparo en acusarlo de haber destruido su carrera. Como todos saben, luego de la polémica y de la demanda interpuesta en su contra, esta estrella de televisión comenzó a perder papeles en la pantalla chica, así como también acuerdos de publicidad, entre otras cosas. Su imagen se vio bastante afectada debido a las acciones que tomó en un principio, mismas que, al público mexicano le parecieron reprobables. Pues en primera instancia negó su participación en la agresión, posteriormente se dijo que intento mover influencias para librarse de la demanda y limpiar su imagen, y después según muchos internautas, pidió unas disculpas que no sonaron para nada sinceras, para después rematar con una contrademanda que se suponía, evaluaría todos los daños causados a la imagen y carrera de la actriz.

Cabe señalar que, en esta última reunión, el paparazzi asegura que el abogado de Livia Brito, intento poner sobre la mesa, el tema a discusión de los daños causados a la imagen de la cubana, a lo que subo defensora saltó alegando que su defendido en ningún momento fue responsable de este lío mediático en el que la misma Livia Brito se vio envuelta.

Inclusive las presentadoras del programa "Sale el sol", recordaron las primeras acciones que tomó la actriz, negar su presencia en el lugar de los hechos, esto antes de que se dieran a conocer las imágenes que la delataba. Finalmente señalaron que ha sido ella misma la que se metió en todo ese problema y que no quiso dar su brazo a torcer desde el inicio, cuando todo se pudo haber solucionado con una retribución monetaria por los gastos hospitalarios y del equipo del paparazzi y una sincera disculpa.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos