Noticias

Little Mix terminó en terapia de grupo después de que Jesy Nelson se fuera de la banda

Sin duda, desde el momento que Jesy decidió abandonar Little Mix, el resto de las chicas han pasado por momentos difíciles como grupo, pero han logrado salir adelante de la mejor manera.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Noviembre de 2021 - 13:22 hs
Little Mix terminó en terapia de grupo después de que Jesy Nelson se fuera de la banda

Little Mix terminó en terapia de grupo después de que Jesy Nelson se fuera de la banda (Foto: Instagram littlemix)

La salida de Jesy Nelson de Little Mix no fue tarea fácil para las demás miembros restantes del grupo, Perrie Edwards, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall.  Prueba de ello es que las tres acudieron a terapia grupal y hablaron de ello en una entrevista reciente con Buzzfeed, en donde también explicaron su recién estrenada   canción “Cut You Off”, que supuestamente trata sobre Jesy de 30 años de edad.

Te va a interesar: "30” de Adele, destrona a “Red (Taylor’s Version)” de Taylor Swift de la cima de la lista de iTunes

“'Cut You Off' trata sobre alguien que es realmente tóxico en tu vida y que ya no lo quieres”, dijo Perrie.  Ella explica que la canción vino después de esta terapia de grupo.

“De hecho, fuimos a terapia como grupo, lo que creemos que es muy, muy útil.  Se nos dijo que imagináramos a las personas que son negativas en nuestras vidas y las personas que no nos hacen sentir muy bien con nosotros mismos.  E imaginamos unas tijeras grandes para cortar a la gente, y luego a Jade se le ocurrió el concepto de convertirlo en una canción, lo que pensé que era realmente genial ”, agregó.

Aunque no se mencionan nombres, los medios internacionales y los fanáticos han dado por sentado que estaban hablando de la ex integrante.

“Realmente amamos la terapia, porque realmente la necesitábamos.  Lo hicimos individualmente, también como grupo, lo cual es increíble.  Para que podamos estar todas juntas y llorar juntas.  Es muy bueno ”, añade.

A pesar de las dificultades, Jade dijo que es positiva sobre el futuro del grupo:

“Una de las principales cosas que aprendí es que este sector es muy inestable.  Es muy difícil lidiar con eso como mujeres y como parte de una banda de chicas.  Pero a lo largo de toda esta experiencia, nos conocimos y nos ayudamos.  Así que aprendí que no importa lo que suceda ahora y en el futuro, siempre tendré esta unidad para usar cuando tenga problemas con algo.  Y esto es realmente hermoso.  Estoy muy orgullosa de que las tres pudiéramos establecer ese vínculo juntas.  Sí, eso es un poco de mal gusto ”, reflexionó.

Desde la partida de Jesy, Leigh-Anne ha protagonizado un documental de la BBC sobre el color y la raza, mientras que Perrie está trabajando en una marca de moda llamada Disora.  Ambas también dieron la bienvenida a sus primeros bebés a mediados de este año. 

Sigue leyendo: Louis Tomlinson obtiene el récord mundial Guinness por la mayor cantidad de boletos vendidos

Leigh-Anne y su prometido Andre Gray tuvieron un par de hermosos gemelos, mientras que Perrie y su novio el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain dieron la bienvenida a un hijo varón que llamaron Axel.

Además de eso, Little Mix lanzó un álbum de grandes éxitos hace menos d run mes, titulado:”Between Us”, que marca 10 años desde su formación en The X Factor.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos