Noticias

Lisa revela que se ha sentido incómoda de algunos vestuarios que ha usado con Blackpink

En su reciente paso por los Estados Unidos, la ídola del K-pop reveló en una entrevista algunas de las cuestiones que la han hecho sentir incómoda mientras ha estado con Blackpink.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Noviembre de 2021 - 12:15 hs
Lisa revela que se ha sentido incómoda de algunos vestuarios que ha usado con Blackpink

Lisa revela que se ha sentido incómoda de algunos vestuarios que ha usado con Blackpink (Foto: youtube blackpink)

Lisa participó en un chat con el presentador Zach Sang para hablar sobre su primer proyecto en solitario "LALISA", lanzado oficialmente en septiembre.  La cantante explicó que vive una etapa profesional de más libertad creativa, donde puede crear sus propios escenarios estéticos.

Te va a interesar: James Corden se disculpa con BTS por hacer una mala broma sobre sus fanáticas

La integrante de Blackpink le dijo al presentador que participó en numerosas decisiones visuales para su nuevo trabajo en solitario, como el vestuario, el maquillaje y los colores que se usaron en las fotos y el video.  

“Es todo un desafío, pero es bueno conocerme mejor, saber lo que me gusta y lo que no.  Pude empezar a elegir mi propia ropa, lo que quiero ponerme en el video musical ”, explicó la artista originaria de Tailandia.

También dijo que, ahora, puede usar ropa con la que se sienta cómoda y confesó que no se sentía así con algunas piezas que usaba en su trabajo con el grupo surcoreano.  

“A veces me siento incómoda con algunas prendas, pero para mi solo trato de elegir lo que me hace sentir cómoda”, dijo Lisa.

                           

Recientemente, la artista de 24 años hizo un viaje a Los Ángeles, California, en medio de las promociones de sus nuevos sencillos “LALISA” y "MONEY". La cantante fue vista en un club nocturno de Las Vegas llamado Zouk Nightclub con su nuevo colaborador de trabajo DJ Snake.

En sus Historias de Instagram, el DJ compartió varios momentos con Lisa, incluido uno de ella bailando. Snake estaba ocupando de la banda sonora del evento y se propuso a poner "MONEY", el reciente éxito de la estrella del K-pop.

Lisa no ha estado ocultando sus actividades desde que llegó a los EE. UU. Y, por supuesto, a sus fanáticas le encanta este tipo de contenido.  Antes de hacer sentir su presencia en el club, se reunió con Jojo Wright para una entrevista y, para colmo, ¡incluso conoció a un fan afortunado!

Sigue leyendo: Lady Gaga dice que ella misma improvisó la frase de 'Father, Son and House Of Gucci' para la película

Días después del viaje, el sello discográfico responsable de Blackpink dio a conocer que Lisa dio positivo al Covid-19, por lo que la artista  ya se encuentra el aislamiento total y sus actividades quedan canceladas hasta nuevo aviso. A las demás miembros del grupo también ya se realizaron las pruebas pero afortunadamente salieron negativas.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos