Noticias

¡Lisa, de Blackpink, lanza una nueva línea de maquillaje con MAC!

Con la nueva línea de productos, ahora cualquiera podrá lucir igual que la famosa ídola del K-pop. Aunque la fecha de lanzamiento no se ha publicado todavía ¡La colección se lanzará a nivel mundial!  ¿Los compraras? 

Por Kristina Sandoval

- 21 de Octubre de 2021 - 11:26 hs
¡Lisa, de Blackpink, lanza una nueva línea de maquillaje con MAC!

¡Lisa, de Blackpink, lanza una nueva línea de maquillaje con MAC! (Foto: Instagram maccosmetics)

Lisa, de Blackpink, se mantiene firme en su asociación con MAC y el pasado miércoles 20 de octubre se anunció la nueva colección firmada por la artista.  

Te va a interesar: Con "Money", Lisa de Blackpink rompe el récord en Spotify de su canción debut “LALISA”

El año pasado, Lisa se convirtió en la primera ídola del K-Pop en ganar el título de embajadora de la marca de cosméticos.

“El talento incomparable de Lisa y su estilo atrevido y moderno la convierten en la pareja perfecta para MAC.  Siempre confiada y sin rehuir el riesgo, encarna nuestro compromiso de celebrar la individualidad y la autoexpresión por encima de todo.  No podemos esperar a que sus fans vean lo que tiene reservado para ellos a través de nuestra colaboración ”, dijo Drew Elliott, vicepresidente de MAC.

La colección se lanzará a nivel mundial, ¡pero la fecha aún no se ha publicado! Pero ya se han publicado algunas nuevas fotografías de los productos.

Después del lanzamiento de "LALISA", su sencillo/ mini álbum debut el solitario, la joven de 24 años lanzó un video musical para el lado B "MONEY", el segundo sencillo del álbum. Sin embargo, el video tuvo reacciones negativas y preocupó a los fanáticos ya que la cantante de Blackpink fue acusada de apropiación cultural por usar trenzas estilo Box Braids como peinado.

Tanto es así que el tema surgió durante un evento en línea después de que un fan le explicara a Lisa lo que había sucedido.  La cantante dejó en claro que no sabía sobre el problema y se disculpó:

“No sabía… como si no tuviera malas intenciones.  Pensé que el peinado era realmente genial.  Pero me siento tan mal y lamento si alguien resultó herido por eso ".

El fan luego explicó que no quería que la cantante originaria de Tailandia se sintiera mal, solo pensó que sería correcto que ella supiera lo que estaba pasando. La rapera, a su vez, agregó que ella y su equipo serán más cuidadosos en el futuro:

“Lo siento, por favor dile a todos tus amigos que no tuve malas intenciones”. Mencionó la artista.

La conversación se publicó en Internet y es evidente que Lisa estaba realmente conmovida por la situación. Aun así, miles de fanáticos apoyaron la actitud a través de las redes sociales.

Sigue leyendo: ¡Billie Eilish anuncia oficialmente su primera fragancia!

Recientemente, la plataforma de Spotify dio a conocer que “MONEY” el segundo sencillo de Lisa, rompió el récord de su canción principal “LALISA” en reproducciones.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos