Noticias

Lindsay Lohan llama a la película “The Parent Trap” 'la oportunidad de su vida'

Tras 23 años de su estreno, la actriz agradeció a la directora y coguionista de la película, Nancy Meyers, por elegirla en el aniversario de la película.

Por Kristina Sandoval

-

Lindsay Lohan llama a la película “The Parent Trap” 'la oportunidad de su vida' (Foto: Instagram whowhatwear)

Lindsay Lohan ha estado en una gran cantidad de películas icónicas de Hollywood, pero la cinta de “The Parent Trap” es sin duda lo que ocupa un lugar especial en su corazón.

Te va a interesar: Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson con una emotiva fotografía de “The Parent Trap”

La actriz de 35 años, dejó un comentario conmovedor en la publicación de Instagram de la directora Nancy Meyers, quien la eligió para los papeles de las traviesas gemelas Hallie y Annie en la película de 1998.

"@TheParentTrap salió hoy hace 23 años. Gracias por todo el amor que me han enviado a lo largo de los años sobre esta película", escribió Meyers, de 71 años, en una publicación de Instagram.  "He disfrutado de todos sus DM, fotos, fiestas, disfraces, videos de apretones de manos y dulzura en general. Gracias por este gran montaje @filmpiscess. @Lindsaylohan @chazzshyer @lisaannwalter @ elaine4animals"

Lohan comentó en la publicación de Meyers, escribiendo: "Gracias por la oportunidad de mi vida, Nancy". A lo que Meyers respondió: "Te amaré siempre Linds".

La madre de Lohan, Dina, también comentó en la publicación, escribiendo: "Wow, cómo vuela el tiempo Nancy ... eres una joya, eres súper talentosa y traes tanta alegría y conocimiento en todas tus películas.  lil Lindsay y dándole la oportunidad de su vida te amamos ".

El año pasado, Lohan, Meyers, Dennis Quaid y Elaine Hendrix se reunieron virtualmente para el 22 aniversario de la película.  El elenco recordó a la fallecida  n, quien interpretó a la madre del personaje de Lindsay, Elizabeth James, en la película.  Richardson murió de un traumatismo contundente después de un accidente de esquí en 2009 cuando tenía 45 años.

Más adelante en el especial de reunión, la estrella de “Mean Girls” dijo que todavía recuerda su elaborado apretón de manos que actuó en la pantalla como Annie con Martin interpretado por Simon Kunz. El icónico apretón de manos requirió que la estrella de 11 años saltara, golpeara las caderas y recordara una serie de movimientos de la mano junto con su compañero de escena.

"Lo más increíble de The Parent Trap en sí mismo es que, incluso las generaciones más jóvenes y los niños pequeños que van al campamento, incluso lo saben ahora". Dijó Lindsay.

La actriz también explicó cómo trabajó para alternar entre sus roles duales, y mencionó que sus pelucas y disfraces la ayudaron a convertirse en cada personaje.  Y en el set, dijo que la gente incluso la trataba de manera diferente mientras estaba en el personaje de cualquiera de las gemelas.

"Siento que la gente me trataba de manera diferente cuando era Annie porque Annie era mucho más amable y Hallie era un poco como yo", explicó la estrella.

Sigue leyendo: Olivia Wilde responde a los rumores sobre su supuesto matrimonio “secreto” con Harry Styles

También dijo que no se sentía como si estuviera trabajando mientras hacía la película, describiéndola como una  "experiencia de aprendizaje."

 “The Parent Trap” está disponible para su transmisión en Disney +.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias