Noticias

Lily Collins habla sobre los outfits que usará en la segunda temporada de "Emily in Paris"

¡Prepárate para ver un guardarropa lleno de colores, texturas y por supuesto ¡alta costura! En la próxima segunda temporada de la serie que debutará el 22 de diciembre.

Por Kristina Sandoval

- 29 de Noviembre de 2021 - 12:18 hs

Lily Collins habla sobre los outfits que usará en la segunda temporada de "Emily in Paris" (Foto: Instagram emilyinparis)

En una entrevista con Vogue Australia esta semana, Lily Collins habló sobre la nueva y muy esperada temporada de “Emily in Paris” y prometió que la moda del programa seguirá mejorando.

"El brillo, la audacia, la diversión y el sentido del humor que Emily tiene en su guardarropa realza su personalidad, especialmente al salir de Covid, donde la comodidad lo era todo", dijo la actriz de 32 años, y agregó: "Literalmente no hay pantalones de chándal".

Te va a interesar: Conoce a Måneskin, la banda Italiana de glam rock que llego para quedarse

Sin embargo, habrá "vestidos épicos" cortesía de la estilista Patricia Field, la misma de “Sex and the City”, además de accesorios llamativos como carteras diminutas en las que Emily "no le cabe nada ... pero son bastante divertidas y dulces.  "

Collins también se burló de la moda vintage, además de mucho brillo, entre otros detalles.  "Fue muy agradable volver a divertirme con la moda", compartió.

La temporada 2 de la serie de Netflix nominada al Emmy se lanzará el próximo 22 de diciembre. La semana pasada, el tráiler debutó, retomando donde lo dejó la temporada 1, con Emily tratando de aceptar sus emociones después de enamorarse de su vecino Gabriel (Lucas Bravo), quien está saliendo con su amiga Camille (Camille Razat).

El creador de “Sex and the City”, Darren Star, volvió a dirigir la segunda temporada de la serie, que se convirtió en la serie de comedia más vista de Netflix en 2020. La temporada 1 de “Emily in Paris” llegó a 58 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días cuando se estrenó en  Octubre de 2020.

Otras estrellas que regresan incluyen a Bruno Gouery y Samuel Arnold como los compañeros de trabajo de Emily, Julien y Luc, y Ashley Park como su mejor amiga estadounidense Mindy.  Lucien Laviscount, Jeremy O. Harris y Arnaud Binard también se unen al elenco para el próximo capítulo de aventuras.

Los cambios, incluida una mayor diversificación del elenco, se realizaron luego de "conversaciones" sobre la primera temporada, dijo Collins, una productora de la serie, en su entrevista con Vogue.

Sigue leyendo: Lisa revela que se ha sentido incómoda de algunos vestuarios que ha usado con Blackpink

"Cuando te dan retroalimentación después de la primera temporada de un programa, te permite hacerlo mejor, escuchar y seguir sintiéndote creativamente como el programa que te propusiste hacer, pero también permite el cambio y más voces para  ser escuchado ", dijo.  "Eso fue muy importante para mí".

"Llegué a ser parte de conversaciones de las que nunca antes había estado al tanto, [tuve] aportes creativos frente a la cámara, detrás de la cámara", continuó sobre su papel de producción.  "Más aún en la segunda temporada, me sentí realmente animada y empoderada para hacerlo".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos