Noticias

Lily Collins besa a su esposo Charlie McDowell en las fotografías de su luna de miel en Noruega

Los tórtolos se casaron en secreto en una ceremonia privada el pasado mes de septiembre, después de un poco más de dos años de noviazgo.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Octubre de 2021 - 14:43 hs
Lily Collins besa a su esposo Charlie McDowell en las fotografías de su luna de miel en Noruega

Lily Collins besa a su esposo Charlie McDowell en las fotografías de su luna de miel en Noruega (Foto: Instagram lilycollins)

Lily Collins se siente más feliz que nunca después de su luna de miel con su nuevo esposo Charlie McDowell.

La estrella de “Emily in Paris”, de 32 años, compartió una serie de fotografías tomadas de su escapada romántica con el cineasta de 38 años, y escribió en su Instagram

Te va a interesar: El tráiler de la temporada 2 de "Emily in Paris" confirma su fecha de lanzamiento para diciembre

"Nuestra luna de miel escandinava puede haber terminado, pero la aventura definitivamente no".

Una foto mostraba a Collins y McDowell sentados en un puente de madera sobre un arroyo, mientras que la pareja aparece compartiendo un dulce beso en otra.  Otras imágenes incluyeron una instantánea de la actriz envuelta en un abrigo y un gorro de punto mientras posaba en un bosque de pinos en Noruega.

"No puedo imaginar un primer viaje más memorable y mágico como recién casados y una forma de comenzar oficialmente nuestras vidas juntos. No hay nadie con quien prefiera saltar en avión y viajar por carretera", continuó Collins en el pie de foto.  "Por las muchas más experiencias épicas que vendrán ..."

McDowell también compartió varias fotos del viaje en redes sociales, escribiendo en una publicación propia: "Te amamos, Escandinavia. Gracias por la aventura y la luna de miel de tu vida. Hasta la próxima".

Collins y McDowell se casaron el 4 de septiembre en una ceremonia privada en Dunton, Colorado.  La pareja anunció la feliz noticia en Instagram tres días después al compartir fotos tomadas de la boda.

"Nunca quise ser alguien más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa", escribió Collins en una foto del dúo besándose en el altar.  "El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente el uno en el otro para siempre. Te amo más allá de @ charliemcdowell Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo @lilyjcollins", escribió McDowell en una publicación separada, lo que provocó que su nueva esposa respondiera en la sección de comentarios: "Estoy tan emocionada de ser tu ESPOSA ".

La actriz, hija del cantante Phil Collins y su segunda esposa Jill Tavelman, y McDowell se vincularon por primera vez en 2019. Se hicieron oficiales de Instagram en agosto de ese año, cuando la actriz compartió algunas instantáneas de los dos en Francia mientras filmaba Emily in París.

Sigue leyendo: ¡Zendaya revela lo que más ama de su novio Tom Holland!

La actriz anunció su compromiso con McDowell, el hijo de la actriz Mary Steenburgen y el actor Malcolm McDowell, en septiembre de 2020.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos