Noticias

Lil Nas X fija la fecha de estreno de "Late To Da Party"

El intérprete estadounidense presentará su colaboración con YoungBoy Never Broke Again, como parte de los performance de los BET Awards 2022

Por Ricardo Cediz

- 21 de Junio de 2022 - 22:10 hs
Lil Nas X fija la fecha de estreno de "Late To Da Party"

Lil Nas X fija la fecha de estreno de "Late To Da Party" (Foto: Instagram lilnasx)

En días anteriores, el cantante estadounidense Lil Nas x estuvo lanzando una serie de advertencias sobre el lanzamiento de su nueva y más reciente tema musical que está a punto de lanzar.

El cual surgió como una crítica a Los premios BET, ceremonia que se encarga de reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que se destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento

Pues según explicó el intérprete de "Old Town Road", a pesar del éxito obtenido con el lanzamiento de su álbum de estudio, no logro entrar en ninguna de las categorías de dicha premiación.

Lo cual lo llevó a arremeter en contra de la ceremonia, acusándolos de homofobia, y asegurando que las personas heteronormadas, tienen más posibilidad de triunfar en la industria de la música en comparación con las personas Queer. 

De esta manera desató un gran debate en redes sociales, generando opiniones divididas entre los que le daban la razón, y aquellos que lo acusaban de querer hacer de este tema, algo mediático al involucrar la supuesta homofobia.

Ante la polémica que se desató, Lil Nas X, vuelve a demostrar que es el rey del marketing, al revelar que la supuesta canción que produjo e interpreta junto a YoungBoy Never Broke Again, para arremeter contra los premios, fue en realidad una estrategia publicitaria.

Y es que el cantante anunció que la canción, que llevará por nombre "Late to da party", y que será lanzada este viernes, será presentada durante este viernes, como parte de los performances programados en los Premios BET. Así lo dejó ver a través de un video en el que se anuncia la participación del cantante estadounidense.

No obstante, algunos usuarios se mostraron confundidos con la idea de que Lil Nas X presente la canción, que supuestamente incluiría una estrofa en la que expresa "Fuck BET".

"Así que ahora estoy confundido. ¿BET presenta la actuación de Fuck BET?". Expresa uno de los usuarios. No obstante, la canción en realidad se llama "Late to da party", y dado que aún no se ha dado a conocer mucho sobre este tema, es posible que se haya utilizado un fragmento de la pista de la canción para añadir esa estrofa como una estrategia publicitaria.

Así mismo, el fandom se encuentra emocionado con el estreno de la canción que será este viernes 24 de junio.

Sigue leyendo: ¿Mujer finge estar enferma para obtener ayuda de un influencer?

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos