Noticias

Lil Nas X, Normani y Lizzo participarán en el reboot de la serie animada “The Proud Family”

La famosa caricatura, que fue transmitida por Disney Channel a principios de los 2000’s, regresa con episodios inéditos.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Septiembre de 2021 - 10:30 hs

Lil Nas X, Normani y Lizzo participarán en el reboot de la serie animada “The Proud Family” (Foto: Instagram lilnasx, disneyplus y lizzobeating)

Disney decidió revivir la famosa serie animada "The Proud Family" (La familia Proud), la cual fue muy exitosa entre los años 2001 y 2005. Por lo que será la celebración de los 20 años desde su debut, y para hacerlo aún más interesante, se anunciaron las celebridades que participarán en la producción.

Te va a interesar: ¡Se acabó la espera! Netflix anuncia el esperado estreno de la tercera temporada de “Sex Education”

Estrellas como Lil Nas X, Normani y Lizzo ya fueron confirmados. Además de tener una lista extensa de otros artistas que serán parte de la serie como Chance the Rapper, Leslie Odom Jr., Tiffany Haddish, Lena Waithe, Anthony Anderson, Gabrielle Union, Debbie Allen, James Pickens Jr., Courtney B. Vance, Marsai Martin, Jaden Smith, Glynn Turman, Lamorne Morris, Tina Knowles, Holly Robinson Peele, Al Roker, Gabby Douglas y más.  

La serie animada está protagonizada por Penny Proud, una adolescente estadounidense de 14 años.  Es hija del padre sobreprotector Oscar, dueño industrial de un negocio que produce la terrible marca de botanas llamada “Proud Snacks” y del veterinario Dr. Trudy, sus padres también tienen una pareja de gemelos BiBi y CiCi. Penny tambien vive con su abuela paterna, la luchadora Zica, su caniche, Puff y el hermano mayor de Oscar, Bobby. 

En los nuevos capítulos especiales “The Proud Family: Louder and Prouder” retomará la historia de Penny Proud y su familia y amigos. Otras voces recurrentes previamente anunciadas son Keke Palmer como Maya Leibowitz-Jenkins, Billy Porter como Randall Leibowitz-Jenkins, Zachary Quinto como Barry Leibowitz-Jenkins y EJ Johnson como Michael Collins.

La decisión fue continuar la serie con el paso del tiempo, con la protagonista mayor.

"Incluso estando en una red para niños, todavía tenía la ventaja de ser accesible para todos", dijo KeKe Palmer, quien dará voz al personaje principal, en un comunicado.  Todas las temporadas pasadas de "The Proud Family" están disponibles en Disney +.

                                     

                             

Sigue leyendo: BTS anuncia un nuevo concierto en línea llamado: "Permission To Dance On Stage”

Actualmente la serie se encuentra en producción en Disney Television Animation, el resurgimiento es producido por Bruce W. Smith y Ralph Farquhar, quienes dirigieron la serie original. 

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos