Noticias

Liam Payne se quita la ropa y muestra sus tonificados abdominales en una ardiente selfie en el gym

El ex One Direction dejó boquiabiertas a sus fanáticas después de compartir su gran avance físico después de una dura sesión en el gym.

Por Kristina Sandoval

- 26 de Julio de 2021 - 16:28 hs

Liam Payne se quita la ropa y muestra sus tonificados abdominales en una ardiente selfie en el gym (Foto: Instagram liampayne)

Recientemente, el cantante británico Liam Payne ha mostrado sus marcados abdominales en una selfie frente al espejo sin camiseta, dejando a los fanáticos de las redes sociales babeando completamente.

Te va a interesar: The Kid LAROI celebra su primer aniversario de noviazgo junto a la tiktoker Katarina Deme

La estrella del pop lucía pantalones cortos negros con calcetines y zapatillas mientras sudaba en el gimnasio de su casa. Liam, de 27 años, estaba acompañado por su adorable cachorro de Bulldog Francés que lo miraba con ternura.

El ex integrante de One Direction subtituló su foto en Instagram: "¡Cuando tu cachorro decide saltar a tu foto de progreso!"

Dicha publicación se produce después de que el intérprete hace algunas semanas compartiera una publicación críptica en Instagram luego de la separación con su prometida Maya Henry.

En la madrugada de un domingo hace tres semanas, el cantante se dirigió a sus historias de Instagram para reflexionar sobre el estado de su relación. La estrella, que se separó de Maya, de 21 años, el mes pasado, compartió una serie de publicaciones y etiquetó a su ex, diciéndole que la "amaba".

Escribiendo en texto blanco sobre un fondo blanco liso, la estrella reflexionó sobre la importancia de mantener "cerca" a los seres queridos después de cometer "errores".

"No dejes ir a alguien si realmente quieres amarlo, incluso si tienes que aprender a amarlo a través de tus propios errores", escribió Liam. "Deje que su instinto le diga que los necesita y manténgalos cerca, siempre se nos acaba el tiempo, nunca lo ganamos".

Después en otra publicación de seguimiento bromeó: "F *** Me soy sabio", antes de etiquetar a su ex en otra publicación en solitario junto a un emoji de manos de oración. Concluyó la serie de publicaciones en lo que parece ser un mensaje directo a Maya: "Te amo, nos calmamos".

El intérprete de “Familiar” sorprendió a los fans el mes pasado cuando confirmó su separación de Maya, explicando que necesitaba "trabajar en sí mismo" durante una entrevista en un podcast.

Liam y Maya confirmaron que estaban comprometidos en agosto del año pasado después de que el cantante hizo la pregunta durante el encierro de la cuarentena dándole un anillo con un valor de  3 millones de libras (más de 83 millones de pesos mexicanos aproximadamente)

Sigue leyendo: Jennifer López luce feliz al lado de Ben Affleck mientras disfrutan un fin de semana de cumpleaños

Por otra parte, hace unos días se cumplió 11 años desde que se formó el grupo de One Direction, el cual esta en una pausa indefinida desde el 2015. Dos de los ex integrantes, Liam y Louis Tomlinson conmemoraron la fecha poniendo un tuit al respecto de aquel día especial, que para muchas fanáticas hasta el momento les sigue haciendo ilusión que los ex miembros recuerden la fecha ¿Será que algún día regresarán?

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos