Noticias

Liam Payne se burla de la 'reunión' de One Direction después de que Zayn decidiera dejar la banda

El 25 de marzo de 2015, fue el día en que Zayn anunció su salida de 1D, por lo que siempre será recordado como un día triste y devastador para los Directioners.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Septiembre de 2021 - 14:46 hs

Liam Payne se burla de la 'reunión' de One Direction después de que Zayn decidiera dejar la banda (Foto: Instagram billboard)

A más de seis años después de la impactante salida de Zayn Malik de One Direction, Liam Payne se está burlando de las secuelas del intenso momento.

Te va a interesar: Harry Styles comienza oficialmente su gira "Love On Tour" y Olivia Wilde lo acompaña

El pasado lunes, Payne de 28 años se burló de la reunión que él y sus compañeros de banda, Harry Styles, Louis Tomlinson y Niall Horan, tuvieron con su management después de que Malik, de 28 años, decidiera que dejaría la banda en 2015.

"POV (punto de vista de cómo pasó una situación) la reunión después de que zayn renunció", se lee en la leyenda en pantalla mientras que el cantante, pronuncia las palabras en un audio viral de un hombre confundido que pregunta: "¿Estamos absolutamente seguros de en qué dirección vamos?"

En menos de una hora, el video ya había obtenido casi un millón de me gusta y 3 millones de visitas, y miles de fans sorprendidas de que Payne abordará el tema justo de ese momento, lo cual obtuvo muchas reacciones en las redes sociales.

 "USTED DESPERTÓ Y ESCOGIÓ LA VIOLENCIA", escribió un fan.  "LIAM NO LO HICIERON", agregó otro.  "Uso impecable de este sonido", escribió un tercero.

 Y en su pie de foto, Payne dejó en claro que todo fue por diversión: 

"Olvidé que hice esto hace un tiempo espero que veas el lado divertido", escribió, con el hashtag #sunshine, refiriéndose a su nuevo sencillo y un  conjunto de emojis de risa.

Desde que hizo una pausa después de lanzar Made in the AM como un cuarteto, One Direction ha hablado abiertamente sobre su tiempo en el grupo y ha enfatizado que no hay rencores entre ellos.

"Cuando miras la historia de las personas que salen de bandas y comienzan carreras en solitario, sienten la necesidad de disculparse por estar en la banda", dijo Styles, de 27 años, a Variety el año pasado.  “'¡No se preocupen, todos, ese no fui yo! Ahora puedo hacer lo que realmente quiero hacer'.  Pero nos encantó estar en la banda ".

Payne, sin embargo, ha sido abierto sobre el alcoholismo y los problemas de salud mental que enfrentó mientras estaba en el grupo.

"Me preocupaba lo lejos que iba a estar mi fondo. ¿Dónde está el fondo para mí? Y nunca lo habrías visto. Soy muy bueno ocultándolo", dijo Payne en un podcast a principios de este año.  "Nadie lo habría visto jamás".

Cuando se le preguntó si estos momentos bajos incluían momentos de "ideación suicida", Payne respondió:

"Sí. Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca, nunca he hablado. Fue muy, muy, muy grave. Fue un problema. Y fue  solo hasta que me vi a mí mismo después de eso, pensé 'Bien, necesito arreglarme' ".

Sigue leyendo: Perrie Edwards de Little Mix da la bienvenida a su primer bebé

Por otra parte, hace solo algunos días, Liam hace solo algunos días lanzó su nuevo sencillo “Sunshine” el cual forma parte de la nueva película animada Ron’s Gone Wrong.

                              

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos