Noticias

Liam Payne muestra su reacción al escuchar una exitosa canción de One Direction en el Wembley Arena

El ex integrante se llevó una grata sorpresa y comprobó que 1D permanecerá siempre presente en su corazón.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Junio de 2021 - 15:36 hs

Liam Payne muestra su reacción al escuchar una exitosa canción de One Direction en el Wembley Arena (Foto: Instagram liampayne)

One Direction, uno de los grupos más famosos del mundo, han estado separados desde el 2016, pero sin duda, el recuerdo sigue permaneciendo presente en la vida de los miembros. Eso es lo que le pasó al ex integrante Liam Payne, cuando le ocurrió una increíble coincidencia.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo anuncia su primer show virtual con “SOUR Prom”

Liam acudió al estadio Wembley Arena en la ciudad de Londres, Inglaterra para ver el partido entre Inglaterra vs República Checa cuando, justo en el vestíbulo de apertura, se estaba reproduciendo algo especial. ¡Una canción de One Direction!

El cantante de 27 años quedó impresionado por la coincidencia y sacó su celular para grabarlo y mostrárselo a los fanáticos en redes sociales.

“Así que acabo de llegar a Wembley y no sé si se puede escuchar de fondo, pero ...", dijo, haciendo una pausa para que la gente lo escuchara.  “¿Cuáles serían las posibilidades?”, Espetó.

Al final, el audio no fue muy claro, pero luego escribió que era la canción “Drag Me Down”.  El tema es del álbum “Made in the A.M.”, el último del grupo, el cual alcanzó el primer lugar en el Reino Unido, además de otros países.

Desde que la boy band terminó su trabajo en 2016, los miembros han permanecido cada quien por su lado.  Por supuesto que no son tan cercanos como solían ser, pero, sin duda hay un gran cariño entre ellos.

El caso más reciente es muy simple, pero muy significativo para la mayoría de sus fanáticas. Todo comenzó cuando el amigo y ex productor del grupo de One Direction, Ben Winston, publicó una imagen que recuerda la actuación de uno de los ex integrantes Harry Styles en los Grammy a principios de este año.  En ese momento, se llevó el premio a Mejor interpretación pop en solitario por el éxito "Watermelon Sugar" y dio una actuación extraordinaria.

"La presentación de los Grammy inició una celebración del poder unificador de la música", dice la imagen en una cita para Billboard.

Lo que a los fanáticos les gustó saber es que sus colegas de One Direction también están apoyando el éxito de Harry, de 27 años. Como prueba de ello, Liam y Niall Horan les gustó la publicación, que fue motivo de alegría para miles de usuarios en redes sociales.

Liam incluso comentó: "Me encanta ... Mis dos hijos, no podría estar más orgulloso". 

Por su parte, el intérprete de “Bedroom Floor” está muy feliz de que Styles esté teniendo tanto éxito con su último álbum “Fine Line”, y habló sobre su relación actual con el intérprete durante el podcast The Diary Of A C&O.

"Harry Styles es increíble y se ha encontrado con este segundo álbum, creo que eso no me ha pasado todavía, he escrito algunas canciones que me enorgullecen, pero no siento que haya tenido ese momento todavía" , reflexionó.

También mencionó que está contento con el progreso de su carrera, pero siente que tiene que demostrar su verdadera esencia, lo que aún no ha sucedido.  A él, sin embargo, no creo que a nadie le importe más que a él mismo.

Sigue leyendo: Justin Bieber y su esposa Hailey se reúnen con el presidente de Francia en Paris

Sobre su relación con el recientemente ganador del Grammy,  Liam reveló que hace algunos meses recibió una llamada telefónica de su amigo. “Recibí una hermosa llamada de Harry el otro día, se preguntaba si estaba bien.  Es un gran chico, lo amo”, dijo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos