Noticias

Liam Payne anuncia que rompió su compromiso con Maya Henry

El ex one direction contó detalles de su vida sentimental en una reciente entrevista.

Por Kristina Sandoval

- 07 de Junio de 2021 - 17:58 hs

Liam Payne anuncia que rompió su compromiso con Maya Henry (Foto: Instagram liampayne)

La estrella de One Direction, Liam Payne, ha revelado que su compromiso con la modelo estadounidense Maya Henry se término  durante el encierro debido a la pandemia.

Te va a interesar: ¿1D regresa? Liam Payne revela que hablo recientemente con Harry Styles

 El cantante confirmó la noticia en una aparición en el podcast The Diary Of A CEO, que se encuentra disponible en YouTube y admitió que está "decepcionado" consigo mismo por "lastimar a la gente" y dijo que está "trabajando" en sí mismo y en sus emociones.

Según los informes, su relación con la modelo comenzó en 2019 con la pareja fotografiada juntos en una serie de eventos públicos, y anunciaron su compromiso en agosto de 2020.

"Siento que más que nada en este momento, estoy más decepcionado de mí mismo porque sigo lastimando a la gente. Eso me molesta. Simplemente no he sido muy bueno en las relaciones", dijo.  "Y sé cuál es mi patrón de cosas con las relaciones, me siento en este punto. Simplemente no soy muy bueno en ellas, así que necesito trabajar en mí mismo antes de ponerme en contacto con otra persona. Y siento que eso es  adonde llegué en mi última relación ".

 Sin entrar en detalles sobre lo que salió mal, el cantante dijo que "ya no estaba dando una muy buena versión de mí, que no apreciaba y no me gustaba ser".

"Puedo decir honestamente que me siento mejor después de eso. No me sentí bien por hacer lo que hice, pero tenía que suceder", agregó.  "Sé que es la manera más cursi de decir que fue lo mejor para los dos ... pero se siente así". Expresó.

Payne estuvo anteriormente en una relación con la ex estrella de Girls Aloud Cheryl desde 2016 hasta 2018, y su hijo, Bear, nació en marzo de 2017.

El diciembre pasado, hablaron con la revista People sobre su vida en casa juntos en medio de la pandemia de Covid-19, el intérprete de “Bedroom Floor” dijo que "ha sido una bendición, pero hemos tenido nuestros altibajos".

"También ha sido uno de los momentos más ocupados que he tenido en mi vida, y estoy muy agradecido y muy afortunado por eso", dijo.  "Pero al mismo tiempo, es realmente difícil si estás en el mismo piso que tu cónyuge mientras estás trabajando en tus Zooms y estás pensando, 'Dios mío, necesito asegurarme de ti'  ¿Estás bien y te das un abrazo?. Es un trabajo de tiempo completo y, a veces, es realmente agotador, pero ella es muy comprensiva y nos estamos llevando muy bien y pasándolo muy bien", agregó el joven de 27 años.

Sigue leyendo: Ester Expósito y Alejandro Speitzer ¿Terminaron su relación?

Cabe mencionar que muchas de las fanáticas del cantante se encuentran tristes, así lo dieron a conocer en las redes sociales, ya que se decía que la modelo era fanáticas de One Direction desde algunos años atrás, es por eso que cuando salió a la luz que mantenía una relación con el cantante, muchas de sus seguidoras se alegraron ya que estaba cumpliendo el sueño que muchas quisieran tener. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos