Noticias

Liam Payne admite que tuvo pensamientos suicidas durante su tiempo en One Direction

El cantante británico se está sincerando con sus miles de fanáticas sobre su salud mental y los malos momentos qué pasó durante su ascenso a la fama.

Por Kristina Sandoval

-
Liam Payne admite que tuvo pensamientos suicidas durante su tiempo en One Direction

Liam Payne admite que tuvo pensamientos suicidas durante su tiempo en One Direction (Foto: Instagram liampayne)

El cantante de "Strip That Down", de 27 años, Liam Payne reveló en el episodio del lunes del podcast "The Diary of a CEO" que la combinación de fama, alcohol y drogas lo llevó a "tocar fondo" mientras estaba en One Direction.

Te va a interesar: Liam Payne anuncia que rompió su compromiso con Maya Henry

"Me preocupaba lo lejos que iba a estar mi fondo. ¿Dónde está el fondo para mí? Y nunca lo habrías visto. Soy muy bueno ocultándolo", dijo Payne al presentador Stephen Bartlett.  "Nadie lo habría visto jamás". Expresó.

Cuando se le preguntó si estos momentos bajos incluían momentos de "ideación suicida", Payne respondió: 

"Sí. Hay algunas cosas de las que definitivamente nunca, nunca he hablado. Fue muy, muy, muy grave. Fue un problema. Y fue  solo hasta que me vi a mí mismo después de eso, pensé 'Bien, necesito arreglarme'. Había algunas fotos mías en un barco y estaba completamente hinchado", continuó Payne.  "Yo lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era como 10 veces más de lo que es ahora. Simplemente no me gustaba mucho a mí mismo y luego hice un cambio". Comentó el británico.

El cantante atribuyó sus problemas de salud mental a las presiones de ser el centro de atención mundial a los 16 años junto a sus compañeros de banda Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.

Juntos, los cinco adolescentes británicos se convirtieron en la banda de chicos más grande del mundo antes de su eventual separación en 2015. Payne describió el momento como "salvaje", ya que explicó que los chicos normalmente ni siquiera podían salir de sus habitaciones de hotel donde él a menudo recurrió al alcohol.

"Entonces, en cierto punto, pensé 'Bueno, voy a tener una fiesta para uno', y eso pareció continuar durante muchos años de mi vida. Y luego miras hacia atrás y ves cuánto tiempo has estado ''.  he estado bebiendo y es 'Jesucristo, eso es mucho tiempo', incluso para alguien que era tan joven como yo ", dijo.  "Fue una locura, pero era la única manera de sacar la frustración durante el día. Como adolescente, lo único que necesita es libertad para tomar decisiones y libertad para hacer cosas", agregó.  "Siempre estábamos encerrados en una habitación por la noche. Y luego sería el auto, la habitación del hotel, el escenario, cantar, f-ed. Entonces, fue como si nos hubieran quitado el paño para el polvo, nos dejaron salir un minuto para irnos".  Woohoo 'entonces es como' ¡Vuelve debajo de aquí! '"

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Sigue leyendo:  The Kid LAROI se une a la misma agencia que Justin Bieber y Ariana Grande

El cantautor, confirmó durante el podcast su separación de la modelo estadounidense Maya Henry con la que estaba comprometido desde hace algunos meses atrás. También reveló que sus luchas con el alcohol continuaron durante el estricto bloqueo del coronavirus en Inglaterra.  Después de haber pasado meses trabajando en nueva música, el cantante decidió dejar de trabajar porque se sentía agotado.  Sin embargo, resultó ser "lo peor del mundo para mí".

Actualmente comentó que lleva 1 mes sobrio y se ha estado manteniendo saludable y haciendo ejercicio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias