Noticias

Lele Pons recibe la navidad con el video musical de “Let It Snow”

La cantante e influencer venezolana compartió el video musical del sencillo estrenado el año pasado, con el que dio la bienvenida a la navidad

Por Ricardo Cediz

- 14 de Noviembre de 2021 - 21:45 hs

Lele Pons recibe la navidad con el video musical de “Let It Snow” (Foto: Instagram lelepons)

Sin duda alguna, los dos últimos meses del año suelen parecer los más cortos. No obstante, no por eso dejan de ser los más importantes, y mucho menos el mes de diciembre, el cual, la mayoría de las personas anhelan con gran emoción debido a que muchos esperan la llegada de las fiestas decembrinas.

Es por esa razón, que tras haberse sumado a la celebración de Halloween a finales de octubre, muchos influencers comenzaron a ser invadidos por el espíritu navideño y a vestir sus casas para la ocasión con las decoraciones de las fiestas de fin de año.

En el caso de la influencer y cantante venezolana Lele Pons, ella decidió ir más allá de lo que ya muchos se encuentran realizando apenas entrado el mes de noviembre y por su parte, ha decidido compartir el video musical de uno de sus sencillos con el que ha recibido la navidad (mucho antes de tiempo).

Como muchos recordarán, la intérprete de la exitosa canción de 2020 “Se te nota”, estrenó por estas mismas fechas, pero del año pasado, un sencillo con el que, al igual que Mariah Carey, puso a todos a celebrar y cantar junto a ella. La canción lleva por nombre “Let it Snow” aunque por desgracia, en su momento tan solo fue estrenada para la plataforma de Amazon Music.

Tal parece que la exclusividad ha finalizado, pues ahora, el tema musical se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y por supuesto, no podía faltar que este clásico que interpretó originalmente y por primera vez, Vaughn Monroe en 1945, tenía que contar con su video musical, el cual fue estrenado el pasado 11 de noviembre. 

El audiovisual transporta a los espectadores a hasta el Polo norte con sus primeras escenas, aunque posteriormente en el video predomina el ritmo, baile y sabor latino que tanto caracteriza a Lele Pons en sus videos musicales. 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos