Noticias

Lele Pons, Sebastián Yatra, Tini Stoessel, Guaynaa y más asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Diversas personalidades de la música latina se encontraron durante la boda del cantante e hijo de Ricardo Montaner y la influencer argentina

Por Ricardo Cediz

- 09 de Enero de 2022 - 23:09 hs
Lele Pons, Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Guaynaa y más asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Lele Pons, Sebastian Yatra, Tini Stoessel, Guaynaa y más asistieron a la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman (Foto: Instagram guaynaa)

Indudablemente, la familia es uno de los tesoros más importantes en la vida, y eso lo saben los Montaner, la familia de artistas que sigue creciendo. Pues justamente el día de ayer se dio a conocer que el mayor de los hijos del intérprete de temas como "Déjame llorar", "Tan enamorados" y "Me va a extrañar", contrajo nupcias con su novia, Stefi Roitman, con quien se comprometió en octubre de 2020.

La pandemia, lejos de separar a la pareja, consolidó su amor en una romántica e íntima propuesta de matrimonio que conmovió hasta las lágrimas al cantante venezolano "Ricky Montaner" y a poco más de un año finalmente contrajo matrimonio con la influencer argentina.

Se sabe que la pareja fue muy cuidadosa con cualquier tipo de filtración antes de la ceremonia que se celebró en Buenos Aires, Argentina. Sin embargo, algunos de los invitados estuvieron compartiendo entre sus historias de Instagram, algunos videos en los que dejaron ver los elegantes atuendos de gala con los que acudieron a la celebración.

Entre ellos se encontraban la influencer venezolana Lele Pons, quien estuvo conviviendo con los novios, y otros invitados como su novio, el cantante puertorriqueño Guaynaa; su gran amigo, el colombiano Sebastián Yatra y también con la exnovia del mismo, la también cantante argentina Tini Stoessel.

Por supuesto tampoco podían faltar a la boda la familia del novio y la novia: Camilo y Evaluna Montaner, así como Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez y Gabriel Roitman y Valeria Abraham. Otros de los invitados fueron Manuel Turizo, Emilia Mernes; el rapero argentino, Duki; Lizardo Ponce; Oriana Sabatini fueron algunos de los 400 invitados que se calcula, asistieron a la boda.

Las historias de Instagram que se publicaron con relación al evento, deja en evidencia lo bien que se la pasaron durante la velada. Por su parte, Ricardo Montaner, el padre de Ricky Montaner y ahora suegro de Stefi Roitman, subió al escenario para interpretar un par de temas a la feliz pareja.

De igual manera, Camilo y Manuel Turizo también cantaron un par de canciones amenizando la celebración.

Finalmente, algunos de los invitados estuvieron felicitándolos en redes sociales. "Los esposos @rickymontaner y @stefroitman Love you a lot guy’s! Felicidades". Escribió Guaynaa, mientras Sebastián Yatra expresó: "Se casaron mis amigos y yo en primera fila viendo a @montaner feliz vida @stefroitman @rickymontaner se merecen todo lo lindo me emociona mucho sentir su amor tan puro de cerca". Compartiendo además un video de todos disfrutando de "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner.

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos