Noticias

Le rinden homenaje a Cameron Boyce en el estreno de la película de “Cruella”

A casi 2 años de su muerte, el actor de “Descendientes” sigue siendo muy recordado por sus seres queridos y fanáticos al rededor del mundo.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Mayo de 2021 - 16:35 hs

Le rinden homenaje a Cameron Boyce en el estreno de la película de “Cruella” (Foto: Instagram thecamenronboyce y disneycruella)

La nueva película de Disney “Cruella” protagonizada por la ganadora del Oscar Emma Stone ya se encuentra disponible en casi todos los cines de todo el mundo y su fecha de estreno no fue ninguna coincidencia. 



Te va a interesar: Lady Gaga anuncia nueva edición especial de su álbum “Born This Way” por el décimo aniversario

La producción de la película de Disney decidió  que el nuevo live action saliera al mundo justo en el día del cumpleaños del fallecido actor Cameron Boyce, el 28 de mayo. Esto como un homenaje para el actor quien interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil en "Descendientes", la trilogía de películas transmitida por Disney Channel. Lamentablemente, Cameron falleció en julio de 2019 después de sufrir una convulsión mientras dormía a causa de la epilepsia que padecía, en ese momento tenía apenas 20 años de edad y su repentina muerte conmocionó al mundo entero. 

No obstante, la ex estrella Disney dejó un gran  legado en el cine y la televisión, donde participó en series como “Jesse” y películas como “Son como niños” y “Descendientes”,

Las actrices  Dove Cameron y Sofía Carson las cuales fueron coprotagonistas junto con el actor en las películas de “Descendientes” honran su memoria hasta el día de hoy 

Por otra parte, la película de "Cruella" ha sido muy bien recibida entre la crítica y el público. Pues usuarios de redes sociales han aplaudido la gran interpretación de Emma, la cual imita a la villana a la perfección con una risa malévola que podría perturbar a cualquiera. Además han celebrado el diseño de vestuario el cual fue elaborado por la ganadora al Oscar, Jenny Beavan.

Sigue leyendo: Fallece Samuel E. Wright, conocido por interpretar al cangrejo Sebastián en “La Sirenita”

La película también se encuentra disponible a través de la plataforma de streaming Disney + con “Premiere Access”, pagando por un acceso de aproximadamente $329 pesos mexicanos adicionales, con vigencia del 11 de mayo al 16 de junio de 2022. La cinta llegará a Disney + oficialmente el próximo 16 de julio.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos