Noticias

Le niegan la entrada al almuerzo a Caitlyn Jenner por usar jeans rotos

La estrella de telerrealidad dijo que no regresará después de que supuestamente se le negó el acceso al hotel Beverly Hills debido a su código de vestimenta.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Diciembre de 2021 - 17:50 hs
Le niegan la entrada al almuerzo a Caitlyn Jenner por usar jeans rotos

Le niegan la entrada al almuerzo a Caitlyn Jenner por usar jeans rotos (Foto: Instagram forbes)

Caitlyn Jenner dice que recibió un "servicio horrible" cuando visitó el hotel Beverly Hills recientemente.

Esta semana, la estrella de la telerrealidad, de 72 años, criticó el prestigioso hotel Beverly Hills en su historia de Instagram, alegando que se le negó el almuerzo en el restaurante del hotel porque vestía jeans que tenían un "pequeño desgarro".

Te va a interesar: Kim Kardashian revela que por fin aprobó el examen de su carrera de leyes después de cuatro intentos

"Al diablo con tu horrible servicio por no dejarme almorzar con este pequeño desgarro en mis jeans. Qué vergüenza. Asqueroso. He sido una mecenas durante décadas. Ya no", escribió Jenner sobre una foto de sus jeans.

La ex candidata a la gubernatura de California, también etiquetó las cuentas oficiales de Instagram del Beverly Hills Hotel y Dorchester Collection, la compañía que administra el famoso hotel.

En el sitio web del hotel, el código de vestimenta para el restaurante Polo Lounge dice: "Lo alentamos a que se vista para la ocasión, por lo que le pedimos que se abstenga de usar sombreros casuales, jeans rotos, blusas cortas, ropa de dormir, trajes de baño y camisas sin mangas para hombres.  "

La ex atleta olímpica luego compartió una captura de pantalla de un artículo que detalla el código de vestimenta del restaurante, destacando que el establecimiento alienta a los huéspedes a no usar mezclilla rasgada, pero no prohíbe la prenda de vestir.

El hotel Beverly Hills ya ha estado bajo varias críticas en el pasado.

En 2019, celebridades como George Clooney, Ellen DeGeneres y Elton John pidieron un boicot del establecimiento y otras propiedades de lujo propiedad de la nación isleña de Brunei luego de la promulgación de leyes religiosas altamente restrictivas que castigan el adulterio y la homosexualidad con la muerte por lapidación.  

"Cada vez que nos quedamos, celebramos reuniones o cenamos en cualquiera de estos nueve hoteles, estamos poniendo dinero directamente en los bolsillos de los hombres que eligen apedrear y azotar hasta matar a sus propios ciudadanos por ser homosexuales o acusados de adulterio", dijo Clooney.  , De 60 años, escribió en una columna de Deadline.

A través de un brazo de inversión homónimo dependiente de su ministerio de finanzas, Brunei posee los siguientes nueve hoteles a través de Dorchester Group Ltd: The Dorchester y 45 Park Lane en Londres, así como Coworth Park en el Reino Unido;  el Hotel Beverly Hills y el Hotel Bel-Air en California;  el Hotel Plaza Athenee y Le Meurice en París;  y, en Italia, el Hotel Eden y el Hotel Principe di Savoia.

Sigue leyendo: Fan es agredida verbalmente por un amigo de Sam Smith mientras intentaba acercarse al artista

En una declaración, Dorchester Collection, que administra los nueve hoteles, se distanció de las leyes de Brunei:

"El Código de Dorchester Collection enfatiza la igualdad, el respeto y la integridad en todas las áreas de nuestra operación, y valora fuertemente a las personas y la diversidad cultural entre nuestros huéspedes y empleados. La inclusión y la diversidad siguen siendo creencias fundamentales, ya que no toleramos ninguna forma de discriminación".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos