Noticias

Las ocho versiones de J Balvin se presentan ante el público

El cantante comparte la última de su colaboración con la franquicia de comida rápida, para la cual se caracteriza de diferentes personas

Por Ricardo Cediz

- 22/11/2020 11:20

Las ocho versiones de J Balvin se presentan ante el público - Foto: Instagram jbalvin

J Balvin se ha caracterizado por ser un artista muy multifacético, que a pesar de los problemas que tiene con el manejo se su ansiedad siempre presenta ante todos, su mejor cara. El intérprete de “Mi gente”, se ha ganado un lugar dentro del corazón del público. Aunque es un artista reconocido internacionalmente, no pierde esa humildad que lo caracteriza, razón por la que ha hecho grandes amigos dentro de la competida industria de la música.

La misma Camila Cabello realizó una increíble semblanza para la revista Time, de lo que fue conocerlo y trabajar a su lado, en la colaboración que realizaron al lado de Pitbull, para la película The Fate of the Furious, titulada “Hey Ma”, lanzada en 2017. Esto como parte del reconocimiento que recibió por parte de la conocida revista, que lo consideró en su listado "The 100 Most Influential People In The World".

Además de esto, el intérprete colombiano, en la reciente edición número 21 de la entrega anual de los premios Latin Grammy, fue reconocido no solamente por la Academia quien le concedió 13 nominaciones, sino que también por los Récord Guinness tras romper un excepcional record que antes poseía el dúo de Calle 13, al obtener mayor número de nominaciones de la historia.

El reguetonero sigue despegando y abriéndose camino en la música, y este año no ha parado de trabajar en diferentes proyectos dentro y fuera de la música. Muchos temas son los que ha lanzado durante los últimos meses al lado de otros artistas, que, si bien algunos aún no son tan reconocidos, fuera de su país natal o que apenas comienzan a cobrar fama, esto lo ha realizado con el fin de impulsar otros talentos latinos.

En cuanto a los proyectos fuera de la música, ha realizado algunas campañas y fusiones con marcas reconocidas, siendo una de ellas, la que realizó al lado de la gran franquicia de cadena de comida rápida Mc Donalds. Ahora, J Balvin ha rvelado a través de su canal de youtube, el nuevo comercial que protagoniza en el que muestra 8 diferentes personalidades del colombiano.

En el video se muestra al cantante de reguetón entrar a uno de los establecimientos, luciendo como un basquetbolista profesional, vestido con un uniforme de su equipo y con un estilo de cabello afro, mientras la cámara lo va siguiendo, se muestran otros comensales dentro del restaurante, que curiosamente, son el mismo J Balvin.

Para este comercial de una duración de apenas un minuto, el intérprete de “Agua”, se caracteriza de distintos hombres, alternando entre los clientes y los empleados del lugar, hasta que la cámara sigue su recorrido por las instalaciones y llega hasta un empleado que entrega por la ventanilla rápida, su orden al J Balvin original, que espera pacientemente en su auto. Mientras todo esto sucede, una canción de ritmos latinos que es interpretada por los diferentes personajes que encarna el cantante, al parecer titulada “Dorado”.

Por su parte la compañía de comida rápida compartió el siguiente mensaje en la descripción del video que fue compartido en YouTube.

Dorado es lo último de la colaboración entre J Balvin y McDonald’s. Es lo más nuevo en la colección de colores de J Balvin y es una experiencia musical que celebra el orgullo, la cultura, y el optimismo Latino.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias