Noticias

Las miembros de Little Mix dejan de seguir oficialmente a Jesy Nelson en Instagram

¡El fin de una era! Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards ya no siguen a su antigua compañera de grupo en las redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Octubre de 2021 - 09:37 hs
Las miembros de Little Mix dejan de seguir oficialmente a Jesy Nelson en Instagram

Las miembros de Little Mix dejan de seguir oficialmente a Jesy Nelson en Instagram (Foto: Instagram littlemix)

 ¡Tal parece que Little Mix no están contentas!  Desde la salida de Jesy Nelson, la cantante ha enfatizado que no tuvo una etapa feliz como parte del grupo.

Te va a interesar: Jesy Nelson recuerda que tuvo una sobredosis y tuvo que grabar un clip con Little Mix días después

Desde hace algún tiempo, Jesy de 30 años ya no sigue a sus ex colegas de Little Mix. Durante el finde semana, los fanáticos se dieron cuenta de que había un cambio en la cuenta de Instagram de la agrupación británica y es que Jade Thirlwall, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards ya no siguen a Jesy.

Esta semana, la ex Little Mix lanzó su primer sencillo en solitario “Boyz” junto a Nicki Minaj, el cual vino acompañado de un video musical  y debutó con buenos números en Spotify en el Reino Unido. 

                                

Jesy abordó recientemente las acusaciones de "blackfishing", que es cuando alguien altera su apariencia para parecer negro o racialmente ambiguo.

“Soy muy consciente de que soy una mujer británica blanca;  Nunca dije que no lo fuera ". Le dijo la cantante a Vulture."Quiero decir, me encanta la cultura negra.  Amo la música negra.  Eso es todo lo que sé, es con lo que crecí. Me tomo muy en serio todos esos comentarios.  Nunca haría nada intencionalmente para parecer racialmente ambiguo, por eso al principio me sorprendió que el término estuviera dirigido a mí ". 

Recientemente en una entrevista con la revista  UK Glamour, se le pregunto a la artista si todavía está en contacto con Jade, Leigh-Anne y Perrie de Little Mix, y ella admitió que no.

 “No he hablado con las chicas.  Es extraño, porque hemos sido tan unidas como hermanas durante muchos años, juntas a todas horas del día durante semanas, compartiendo camas, riendo, llorando.  Estaríamos juntos las 24 horas, los siete días de la semana y luego ... nada ”, admitió Jesy.

También admitió que aún no ha conocido a los bebés de Perrie y Leigh-Anne. 

"He estado enviando algunos mensajes, pero eso es todo.  No puedo explicar.  Es como tener esta distancia ”, reflexionó. “Estábamos tan cerca que no puedes quedarte en el medio.  Tiene que haber espacio y, con suerte, espero que en algún momento en el futuro podamos reunirnos todos. Las amo.  Son mis hermanas en muchos sentidos, pero por ahora simplemente no hablamos ”, agregó.

Sigue leyendo: Dua Lipa baila con Bella Hadid toda la noche por su cumpleaños número 25

Mientras tanto, Little Mix celebrará sus 10 años de carrera con el disco “Between Us”, que incluirá todos sus éxitos y 5 nuevas canciones. El lanzamiento está previsto para el 12 de diciembre.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos