Noticias

Las hermanas Sanderson están de regreso para “Hocus Pocus 2”

Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy están listas para lanzarte otro hechizo en la próxima secuela.

Por Kristina Sandoval

- 20 de Mayo de 2021 - 17:15 hs
Las hermanas Sanderson están de regreso para “Hocus Pocus 2”

Las hermanas Sanderson están de regreso para “Hocus Pocus 2” (Foto: Instagram bettemidler)

 Las tres actrices retoman sus papeles como las hermanas Sanderson en la nueva película “Hocus Pocus 2” que comenzara a filmarse este otoño.

 La película es la tan esperada secuela del clásico de culto de Halloween de 1993 “Hocus Pocus” el cual se emitió en Disney Channel.  La segunda parte se estrenará exclusivamente por Disney + en 2022.

Te va a interesar: Comienza el rodaje de “Desencantada” la esperada secuela de “Encantada”

Hocus Pocus 2 se centrará en tres mujeres jóvenes que accidentalmente traen de vuelta a las hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

Bette Midler, de 75 años, compartió la noticia en Instagram y escribió:

"¡Sistaaaahs! Han pasado 300 años ... ¡Pero estamos DE REGRESO! HocusPocus2 llega en el otoño de 2022 en @DisneyPlus".

Mientras que Sarah Jessica Parker, de 56 años, citó a su personaje Sarah en su propia publicación de Instagram, escribiendo: 

"Sí. Estoy lista. Para correr. Amok, loco, loco, loco". # HocusPocus2 llega el otoño de 2022 en @disneyplus Sisters ??? X,  SJ ".

Najimy, de 64 años, quien interpretó a Mary, escribió: 

"La gente ha hablado: huelo a niños ... otra vez. HocusPocus2 llega en el otoño de 2022 en @DisneyPlus".

 En marzo de 2020, Disney anunció que se estaba preparando una secuela con la dirección de Adam Shankman, pero debido a conflictos de programación mientras dirige “Desencantada”, la secuela de “Encantada” estrenada en 2007 ya no le podrá ser posible dirigir Hocus Pocus 2.

Las actrices han declarado en numerosas ocasiones que estarían emocionadas de regresar para una secuela del popular clásico de Halloween. En octubre de 2020, Midler le dijo a la revista People que ella y las otras actrices ya habían visto el esquema de la secuela.

 "Nos presentaron un esquema, y después de que nos levantamos del piso, porque han pasado 27 años, lo miramos y creo que todos coincidimos en que era bastante bueno", dijo en ese momento.

Te va a interesar: Olivia Rodrigo explica porqué cambió la letra de su canción debut “Drivers License”

El pasado 30 de octubre, las tres brujas de Hollywood se encontraron para una noble causa. En esta ocasión las famosas encabezarán el evento virtual titulado "En busca de las hermanas Sanderson: Una toma de posesión de Hocus Pocus Hulaween", organizado por Midler. La terrorífica velada se celebra anualmente desde 1995 cuando nació la fundación, y es organizada para recabar fondos en pro del Proyecto Restauración de Nueva York, organismo fundado por la también comediante y productora estadounidense Bette Midler.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos