Noticias

Las chicas “TWICE” comparten que comen durante el día

El grupo de chicas dejó en claro que no se limitan a dietas restrictivas como casi todas sus admiradoras creían que lo hacían.

Por Kristina Sandoval

-
Las chicas “TWICE” comparten que comen durante el día

Las chicas “TWICE” comparten que comen durante el día (Foto: Twitter jypetwice)

Las ídolos del K-pop son conocidos por seguir dietas estrictas, ¡pero las chicas de TWICE dejaron en claro que esto no les impide comer lo que quieran!  En una charla reciente para la revista WIRED, el grupo respondió algunas preguntas sobre el tema y dijeron lo que normalmente comen durante el día.

Te va a interesar: Las chicas de TWICE revelan la lista de canciones de su nuevo mini-album “Taste Of Love”

La pregunta era exactamente fue "¿Qué come TWICE en un día?"  y quien empezó a hablar fue Tzuyu.  “Pedimos mucha comida para llevar”.  A lo que Momo estuvo de acuerdo y agregó: "Sí, pedimos una variedad de alimentos que comemos juntas".

Entonces decidieron contar lo que habían comido el día anterior.  Momo comenzó diciendo: “Ayer comí… pasteles de arroz.  Tortas de arroz y japchae (fideos) y patatas fritas.  Cosas  así".

Nayeon, por otro lado, dijo que beben mucho café siempre que tienen un horario que seguir.  "Y cuando tenemos planes, siempre tomamos café".  Señalando con el dedo, reveló que a Chaeyoung le encanta beber “Americano”, el tipo de café al que cuando está listo se le agrega más agua caliente.

Chaeyoung, en este momento, levantó la mano con entusiasmo y compartió cuánto amaban el café. “Incluso si no comemos, siempre bebemos café”.

Programado para su lanzamiento el 11 de junio, el mini álbum "Taste of Love" llega justo después del regreso de Jeongyeon al grupo.  Fue retirada de sus actividades profesionales en octubre de 2020 para cuidar su salud física y mental.

Antes de que llegue el mini álbum, el día miércoles, se lanzó el video oficial de la canción principal, “Alcohol-Free” por YouTube. Además, los fans ya saben que la canción "First Time" fue escrita por Jade Thirlwall, miembro del grupo pop británico Little Mix.

Sigue leyendo: Se filtra una posible fecha de lanzamiento del próximo álbum de BTS

la canción presenta abundantes menciones de varias bebidas alcohólicas como champán, margarita, tequila, etc. Los miembros cantan sobre emborracharse incluso sin beber alcohol.  Esta embriaguez proviene del sentimiento de amor o de un flechazo que los hace sonreír sin saberlo y comportarse como si realmente estuvieran borrachas. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias