Noticias

Lanzan tráiler de 'Cuando sea joven', cinta que podría ser la última de Verónica Castro

La productora del actor, comediante y cineasta Eugenio Derbez estrenó el tráiler de la película que será protagonizada por la actriz, cantante y presentadora mexicana

Por Dania Loaeza

- 01 de Agosto de 2022 - 11:04 hs
Lanzan tráiler de 'Cuando sea joven', cinta que podría ser la última de Verónica Castro

Lanzan tráiler de 'Cuando sea joven', cinta que podría ser la última de Verónica Castro (Foto: Instagram)

La actriz, presentadora y cantante mexicana Verónica Judith Sáinz Castro, conocida artísticamente como Verónica Castro es una de las estrellas del género de la telenovela a nivel internacional que se ha destacado por papeles en proyectos como Los ricos también lloranRosa salvajeEl derecho de nacer, e incluso algunas producciones más recientes como la serie de Netflix, La casa de las flores.

Sin embargo ciertas polémicas en su vida y carrera llevaron a que la famosa mamá del cantante Christian Castro decidiera alejarse desde hace algún tiempo de la actuación, o aparentente darse un tiempo, pues el actor, comediante y productor mexicano Eugenio Derbez ha logrado que Verónica Castro vuelva a la pantalla grande, pero se cree que podría ser su última película.

Ha sido por medio de redes sociales que se ha estrenado el tráiler de la película titulada Cuando sea grande, proyecto que justamente es protagonizado por Verónica Castro y por la actriz, modelo y cantante Natasha Dupeyrón, y que además marca la vuelta de Castro a la pantalla grande después de mantenerse un par de años ausente.

De hecho fue el propio Eugenio Derbez quien compartió con emoción el tráiler de la cinta Cuando sea joven, que justamente ha cido producida por su compañía 3pas Studios. También publicó un mensaje y fotografías al respecto de este próximo estreno que marca sentimientos encontrados para los seguidores de Verónica, quien hace unos meses habló sobre su posible retiro.

Orgulloso de presentar el tráiler oficial de #CuandoSeaJoven. Producida por mi compañía @3pas_studios”, escribió Eugenio junto al tráiler de la cinta que cuenta con las actuaciones de Castro Dupeyrón, así como de Eduardo Santamarina, Alejandra Barros, Édgar Vivar, Michael Ronda, Manuel 'Flaco' Ibañez, Pierre Luis, entre otros.

¿De qué trata la película Cuando sea grande?

En cuanto a qué trata el tráiler de la película Cuando sea grande la cinta relata la vida de una viuda que está en sus 70's. Malena llega al punto en que se siente una carga para su familia y que desperdició las oportunidades de su juventud por quienes ahora no la valoran. Por lo anterior la entristecida dama empieza a pensar en el día de su muerte, tanto que acude a un estudio para tomarse algunas fotografías con la finalidad de dejarlas para que sus seres queridos la recuerden cuando ella ya no esté.

Sin embargo algo mágico e inesperado ocurre en dicho estudio, pues de pronto Malena regresa en apariencia a cuando estaba en sus 20's (ahí es donde Dupeyrón la personifica), y así sin imaginar la vida le da una segunda oportunidad de cumplir su sueño de juventud olvidado... ser una cantante profesional, no obstante a pesar de verse como una jovencita, la mente de Malena se mantiene como la de una persona adulta lo que la hará pasar por muchas situaciones ocurrentes e inesperadas que la harán plantearse su existencia.

¿Se retira Verónica Castro?

Se debe destacar que la película Cuando sea grande podría ser muy significativa e importante para los seguidores de la carrera de la artista Verónica Castró, pues el mes de marzo de 2022 sorprendió al hablar sobre su posible retiro artístico, ello tras manifestar que después del estreno de esta cinta ya no volvería a los sets de grabación. 

Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, dijo Verónica a la revista Caras México.

En dicho artículo Verónica Castro también abordó el tema de la edad y lo que representa en su vida, así como si hay algo de lo que se arrepiente no haber hecho.

Sería tarde para arrepentirme, pero creo que hubiera tenido más cuidado. Tal vez no habría sido tan confiada de todo y de todos. A lo mejor no tendría el accidente en el elefante de haber sido de las artistas que dicen, ‘yo no me arriesgo’. Creo que si pudiera volver atrás no sería tan bien portada, no que me portara bien o mal, sino que hubiera sido más permisiva conmigo misma. No me permitía llegar tarde a ningún lado, llegaba antes que todos. Fui demasiado bien portada en mi trabajo y con mi familia, procurando que no les faltara nada”, dijo a la publicación. 

Te puede interesar: Tras atrapar ramo de novia Lele Pons recibe la más romántica petición de matrimonio de Guaynaa 

Aún no se ha dado a conocer la fecha en que se llevará a cabo el estreno de la película Cuando sea grande, seguramente el público que gusta de disfrutar a la famosa en escena no se la perderá, y más por el valor simbólico que podría tener que se trate de su último papel.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos