Noticias

Lana Del Rey ha puesto en su testamento que no quiere un disco póstumo

Después de una publicación en su cuenta de Instagram, la intérprete de 36 años reveló que no le gustaría que filtraran su música después de que muera.

Por Kristina Sandoval

- 24 de Agosto de 2021 - 17:30 hs
Lana Del Rey ha puesto en su testamento que no quiere un disco póstumo

Lana Del Rey ha puesto en su testamento que no quiere un disco póstumo (Foto: Instagram lanadelrey)

La cantante estadounidense Lana Del Rey se unió al grupo de artistas que no quieren que sus canciones se publiquen después de la muerte. Grandes íconos de la música como Michael Jackson, Prince, Pop Smoke y otros han lanzado álbumes póstumos, pero el rapero Anderson .Paak ha reavivado un polémico debate.  El artista dio instrucciones sobre lo que debería pasar con sus canciones cuando muera.

Te va a interesar: Una mujer dice estar casada con el fantasma de Michael Jackson y se vuelve tendencia

“Cuando me vaya, por favor no publiquen ningún álbum o canción póstuma con mi nombre. Son solo demos y nunca tuvieron la intención de ser escuchadas por el público ”, dice el tatuaje del músico en su brazo.

Lana coincidió con su colega, quien comparte el proyecto Silk Sonik con Bruno Mars, e hizo una publicación en Instagram diciendo que puso en su testamento el deseo de no tener canciones lanzadas después de su muerte.  

"Está en mi testamento, pero también en su tatuaje", escribió el cantante junto a una fotografía del tatuaje del rapero.


Por otra parte, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para escuchar el álbum Silk Sonic. El disco estaba programado para salir entre septiembre y noviembre de este año, pero los planes han cambiado. Será para enero de 2022. La información ha sido confirmada por Rolling Stone.

“Leave the Door Open” fue el primer sencillo del proyecto, lanzado en mayo de este año.  Fue un gran éxito, alcanzando el número uno en la lista Billboard Hot 100, el número uno en los Estados Unidos. Más recientemente, lanzaron la canción "Skate", que alcanzó el puesto 14 en el Billboard Hot 100.

La idea del álbum es hacer que la gente esté más unida, como Bruno Mars quiso señalar.

“Una buena canción puede unir a la gente, realmente no tienes que pedirles a todos que la canten.  A veces, lo difícil es cantar.  No es necesario que diga: "Todos levanten la mano"; a veces, simplemente toca el acorde correcto y sucede.  Así que esa fue nuestra mentalidad con todo el álbum.  Si nos hace sentir bien y resuena con nosotros, será contagioso y hará que otras personas se sientan bien, y ese es nuestro trabajo como artistas ”, espetó. 

"Ambos hacemos buena música", explica Anderson .Paak, "y creo que es porque hemos pasado por el dolor y la tragedia".  "Se trata de dolor y supervivencia", coincide Mars.  “Nunca queriendo volver.  Continúa, sabiendo lo mal que puede llegar a ser ".

Sigue leyendo: Facebook e Instagram eliminan los comentarios ofensivos y gordofóbicos contra Lizzo

Este nuevo proyecto como Silk Sonic significa mucho que superar: 

“Es nuestra forma de afrontar el dolor, por eso hemos invertido tanto en él.  Sabemos que es de vida o muerte para nosotros y sabemos lo que significa la vida y la muerte: sabemos lo que es estar en la quiebra y perder padres y tener padres que nos apoyaron y lucharon contra la adicción.  Sabemos a lo que nos enfrentamos, y eso es todo lo que tenemos ”, agregó Anderson .Paak.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos