Noticias

Lana Del Rey desactiva sus cuentas de redes sociales y explica el por qué

Por medio de un video, la artista de “Born To Die” le explicó a sus fanáticos las razones que la llevaron a tomar la decisión de alejarse por un tiempo indefinido sus redes sociales.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Lana Del Rey desactiva sus cuentas de redes sociales y explica el por qué (Foto: Instagram lanadelrey)

Lana Del Rey se está embarcando en un detox (limpieza) indefinido de las redes sociales.

La seis veces nominada al premio Grammy, de 36 años, anunció en un video de Instagram el sábado que está desactivando sus cuentas de redes sociales mientras se enfoca en "algunos esfuerzos diferentes" mientras se despide de sus 20.7 millones de seguidores y les agradece su apoyo.

Te va a interesar: Lana Del Rey ha puesto en su testamento que no quiere un disco póstumo

"En el registro", escribió en la leyenda antes de continuar con la eliminación de sus cuentas el domingo.

"Hola chicos, solo quería informarles que mañana, vamos a desactivar nuestras cuentas de redes sociales, mis cuentas de redes sociales", comenzó Del Rey en el clip en blanco y negro.  "Y eso es simplemente porque tengo muchos otros intereses y otros trabajos que estoy haciendo que requieren privacidad y transparencia".

Agregó que todavía está trabajando en su próximo octavo álbum de estudio “Blue Banisters”, así como en algunos álbumes de palabras habladas y libros de poesía cortos.  

"Todavía estoy presente y amo lo que hago", señaló Del Rey.  "Y estoy absolutamente aquí por la música, y también estoy haciendo algunos esfuerzos diferentes. Y quiero agradecerles mucho por todo el apoyo, y espero que les guste el disco", agregó.  "Es una recopilación de canciones antiguas y algunas canciones más nuevas, algunas escritas por familiares y amigos y en su mayoría por viejos colaboradores, y probablemente siempre habrá más por venir".

Del Rey continuó agradeciendo a sus fieles seguidores, mientras hablaba de su necesidad de privacidad. 

"Y quiero agradecerles de todo corazón por seguir viéndome a través de la música", dijo.  "Siempre es importante ser presenciado, y también es realmente importante que las personas cercanas a usted, a las que conoce y en quien confía, lo sean. Por ahora, creo que voy a mantener mi círculo un poco más cerca y continuar desarrollando algunas otras habilidades e intereses. Una vez más, siempre estoy aquí haciendo muchos discos y, mientras tanto, viviendo la vida.  Entonces, realmente disfruté compartiendo todos estos pequeños detalles con ustedes, y estoy realmente bendecida. Entonces, gracias y ... despedirme ", concluyó, lanzando un signo de paz.

La artista de “Born To Die” se separó oficialmente de sus cuentas de Instagram y Twitter por la tarde del pasado domingo 12 de septiembre.  La pausa en las redes sociales se produce después de que se vio envuelta en una controversia varias veces durante el último año y medio.

La cantante enfrentó una reacción violenta en mayo de 2020 por comparar su lucha con artistas de color como Beyoncé, Nicki Minaj y Cardi B, antes de aclarar: "Estoy hablando de mis cantantes favoritos".  Kehlani y Tinashe llamaron a Del Rey nuevamente en junio por publicar fotos de personas saqueando durante las protestas de Black Lives Matter, lo que podría revelar sus identidades.  Ella enfrentó un mayor escrutinio en enero por señalar la diversidad en las mujeres que aparecen en la portada de su álbum Chemtrails.

Sigue leyendo: Justin Bieber cierra la Met Gala 2021 con una actuación sorpresa para los invitados

Además, fue criticada ese mes por decir que la presidencia de Donald Trump "tenía que suceder", antes de afirmar que sus palabras fueron tomadas "fuera de contexto".

La cantante escribió a principios de este mes en Instagram que la reacción violenta que ha enfrentado la ha obligado a "profundizar" en su álbum “Blue Banisters”. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos