Noticias

Lady Gaga se roba las miradas durante la premiere de “House Of Gucci” en Londres

Como de costumbre, La estrella del pop no desaprovechó la oportunidad para hacer una entrada triunfal de alfombra roja, manteniéndose fiel a su extravagante estilo.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Noviembre de 2021 - 10:06 hs
Lady Gaga se roba las miradas durante la premiere de “House Of Gucci” en Londres

Lady Gaga se roba las miradas durante la premiere de “House Of Gucci” en Londres (Foto: instagram vanityfair)

La primera proyección de la película “House Of Gucci” tuvo lugar el martes (9 de noviembre), en Londres, Inglaterra.  El estreno de la película, que tuvo la alfombra roja transmitida en vivo por TikTok, reunió al elenco principal de la producción, incluida la superestrella del pop, Lady Gaga.  

Te va a interesar: Lady Gaga revela que el vestido que uso durante la inauguración de Biden era a prueba de balas

La cantante de 35 años llegó con un espectacular vestido Gucci en capas color morado, luciendo el look  directamente de la pasarela de Gucci Love Parade, que fue lanzado apenas la semana pasada.

En la película, Gaga interpreta a Patrizia Regianni, la mente maestra detrás del asesinato del exmarido Maurizio Gucci, la película está basada una historia real.  El crimen tuvo lugar en 1995 y Patrizia pasó 18 años en prisión.

La película está basada en el libro “The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed”, escrito por Sara Gay Forden.  El director fue Ridley Scott, un cineasta nominado al Oscar en cuatro ocasiones.

“House of Gucci” también está compuesto de un increíble elenco de primer nivel, junto con Gaga también actuarán, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Salma Hayek, Jeremy Irons, Reeve Carney y Jack Huston.

La película se estrenará el próximo 25 de noviembre en los cines de Estados Unidos.

En una entrevista reciente, Lady Gaga explicó que no quería conocer a Patrizia en persona.  “Sabes, sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba a través de los ojos de una mujer curiosa que estaba interesada en poseer un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba sucediendo en las escenas de la película. película ”, dijo.

"Lo que significa que nadie me iba a decir quién era Patrizia Gucci ... ni siquiera Patrizia Gucci", agregó.

Sigue leyendo: Lady Gaga revela que tuvo dificultades psicológicas mientras terminaba de filmar "House Of Gucci"

El próximo thriller marca el segundo papel principal de Gaga en una película.  Anteriormente actuó junto a Bradley Cooper en la nueva versión de 2018 de A Star Is Born, un papel que le valió una nominación al Oscar a la Mejor Actriz.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos