Noticias

Lady Gaga revela que el vestido que uso durante la inauguración de Biden era a prueba de balas

La estrella del pop tuvo el privilegio de interpretar el himno nacional durante la ceremonia de investidura del actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Noviembre de 2021 - 11:16 hs
Lady Gaga revela que el vestido que uso durante la inauguración de Biden era a prueba de balas

Lady Gaga revela que el vestido que uso durante la inauguración de Biden era a prueba de balas (Foto: Instagram seventeen)

Lady Gaga ha reflexionado sobre la oportunidad de cantar en la toma de posesión del presidente actual de los Estados Unidos, Joe Biden, y la cantante recordó cómo actuó "con un vestido antibalas Schiaparelli".

Te va a interesar: Posando desnuda, Lady Gaga habla de lo difícil que es para ella cantar las canciones de "Chromatica"

La estrella de “House of Gucci” habló sobre lo que significó la experiencia para ella, durante una entrevista de portada con British Vogue, donde reveló que aquel día es algo de lo que le podrá contarle a sus hijos en un futuro.

“Ese tiene que ser uno de los días más orgullosos de mi vida.  Como muchas personas en Estados Unidos, sentí un miedo profundo cuando Trump fue presidente, y marcar el comienzo de 45 fuera y 46 es algo de lo que podré contarles a mis hijos todo '', dijo la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta.

Para la ocasión, que vio a la artista interpretar The Star-Spangled Banner, optó por una chaqueta azul patriótica y una falda roja de la marca Schiaparelli, que la cantante de “Shallow” de 35 años describió como “a prueba de balas” mientras hablaba con Vogue.

Complementó su look de inauguración con un gran broche de oro con la forma de una paloma que llevaba una rama de olivo.

Durante la nueva entrevista, la estrella, también reveló que, si no se hubiera convertido en cantante, habría seguido una carrera como "periodista de combate" y que había estado "buscando  en busca de pruebas de la insurrección ”mientras se encontraba en Washington, DC.

“No sé si la gente sabe esto sobre mí, pero si no fuera quien soy hoy, habría sido una periodista de combate ”, dijo.  “Ese fue uno de mis sueños.  Cuando estuve en el Capitolio, el día antes de la inauguración, recuerdo caminar y buscar evidencia de la insurrección ”.

Sigue leyendo: ¡Demi Lovato lanza su propia línea de vibradores!

Antes de la inauguración de enero, Gaga había dicho que la oportunidad de cantar el himno nacional en la ceremonia era un honor.

“Cantar nuestro himno nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí”, escribió la artista en Twitter.  “Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio, entre Potus 45 y 46. Para mí, esto tiene un gran significado.

“Mi intención es reconocer nuestro pasado, curar nuestro presente y apasionarme por un futuro en el que trabajemos juntos con amor.  Cantaré al corazón de todas las personas que viven en esta tierra ".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos