Noticias

Lady Gaga podría ser la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves y los siete enanos”

Mediante un podcast se reveló que la estrella del pop tiene deseos de interpretar a la malvada villana de la película de Disney.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Julio de 2021 - 18:15 hs
Lady Gaga podría ser la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves y los siete enanos”

Lady Gaga podría ser la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves y los siete enanos” (Foto: Instagram ladygaga y disneyvillains)

Disney ya anunció que próximamente hará una versión de acción en vivo de "Blancanieves y los siete enanos", y la estrella del pop Lady Gaga estaría interesada en un papel en la película. La información fue publicada por el podcast The DisInsider Show. Según los podcasters Skyler Shuler y Derek Cornell, la intérprete habría mostrado interés en interpretar a la Reina Malvada del cuento.

Te va a interesar: Lady Gaga luce deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci”

La cantante de “Bad Romance” ha prestado especial atención a este aspecto de su carrera.  Después del musical “A Star is Born”, que le valió el Oscar a la mejor canción original, Gaga filmó este año el largometraje “House of Gucci”, del cineasta Ridley Scott.  Ella interpretará a Patrizia Regianni, la mente maestra del asesinato de su exmarido Maurizio Gucci.

La cantante nunca ocultó su interés por la actuación. Antes de estos grandiosos proyectos cinematográficos, también había trabajado con Ryan Murphy en la serie de "American Horror Story". Su trabajo le valió un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie.

Cabe mencionar que la nueva película de Disney próxima a grabarse “Blancanieves y los siete enanos” ¡ya tiene protagonista! Disney eligió a la novata actriz estadounidense de ascendencia colombiana Rachel Zegler, quien hará su debut actoral próximamente en el remake de la película “West Side Story” la joven de 20 años se encargara de darle vida a la dulce princesa Blancanieves.

Además, el director también está ya definido. Marc Webb fue contratado para el papel. Es el mismo director de la película “The Spectacular Spider-Man”.

La intención es que las filmaciones comiencen en 2022. Aunque aun no se ha anunciado oficialmente la fecha de estreno.

Por otra parte, el nuevo proyecto musical de Lady Gaga es el trabajo de jazz con el legendario cantante Tony Bennett. Lanzarán un nuevo álbum, acompañado de un documental, y también tocarán dos shows en agosto para celebrar su asociación y el cumpleaños número 95 del intérprete.

Sigue leyendo: Rihanna anuncia Fenty Parfum, el proximo lanzamiento de su primer perfume

En noviembre se estrena la película “House of Gucci”, en la que la cantante de “Stupid Love”juega un papel importante, por lo que será una gran temporada de promoción, con la vista puesta en los Oscar del próximo año.

                  

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos