Noticias

Lady Gaga podría protagonizar un musical de Broadway

Se especula que la estrella del pop es la favorita para protagonizar el remake del famoso musical "Funny Girl", que esta próximo a estrenarse para el 2022.

Por Kristina Sandoval

- 09 de Agosto de 2021 - 16:30 hs
Lady Gaga podría protagonizar un musical de Broadway

Lady Gaga podría protagonizar un musical de Broadway (Foto: Instagram ladygaga)

Lady Gaga puede estar más cerca de tener su EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony), ya que se cita a la cantante para protagonizar el remake del musical "Funny Girl" en Broadway.

Te va a interesar: Lady Gaga podría ser la Reina Malvada en el live action de "Blancanieves y los siete enanos”

Según Broadway World, se planea que la nueva versión del musical clásico debutará en Broadway en abril de 2022, y los ensayos comenzarán en febrero.

El sitio revela que algunos actores ya han sido elegidos para algunos de los roles, pero la protagonista Fanny Brice permanece abierta, con Lady Gaga e Idina Menzel entre los nombres propuestos para asumir el papel, según los rumores señalados por Broadway World.

Cabe recordar que el musical “Funny Girl” fue un gran éxito que apalancó la carrera de Barbra Streisand, cantante y actriz que también debutó una de las versiones de la película “A Star is Born”, que tuvo una nueva versión de 2018  protagonizada por la estrella pop.

Con varios musicales clásicos en su banda sonora, una de las pistas más conocidas de "Funny Girl" es la canción "Don't Rain on my Parade"

Con música de Jule Styne, letra de Bob Merrill y libro de Isobel Lennart, Funny Girl fue un éxito en Broadway que llevó a Barbra Streisand al estrellato.  El espectáculo sigue a Fanny Brice, quien surgió del Lower East Side de Nueva York para convertirse en una de las estrellas más grandes de Broadway con el productor Florenz Ziegfeld.  Mientras era aclamada en el escenario como una gran comediante, fuera del escenario se enfrentó a una relación condenada al fracaso con el hombre que amaba.

El musical será dirigidp por Michael Mayer, con Michael Rafter como director musical.  La coreografía es de Ellenore Scott con Tap Choreography de Ayodele Casel.  El casting es de Jim Carnahan.

Por otra parte, la intérprete de “Bad Romance” lució deslumbrante en el primer tráiler de “House Of Gucci”, un largometraje que cuenta la verdadera historia del asesinato de Maurizio Gucci, nieto del diseñador de moda Guccio Gucci. Haciendo honor a su ascendencia italiana, la cantante interpreta a la controvertida Patrizia Reggiani, quien conspiró para matar a su esposo en 1995.

Sigue leyendo: “Desencantada”, la secuela de “Encantada” finaliza su rodaje en Irlanda

La película está dirigida por Ridley Scott y producida por MGM, que lanzó el 29 de julio el primer teaser protagonizado por Gaga y el actor Adam Driver. Solo por el pequeño extracto publicado, ya se puede notar el acento que la estrella trabajó para vivir el personaje, el vestuario, así como la banda sonora que presenta el clásico tema “Heart of Glass”, de la banda Blondie.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos